Dolor De La Hemorroides - Como Aliviar El Dolor De La Hemorroides


Dolor De La Hemorroides


El dolor de hemorroides puede ser tratado con remedios caseros a base de hierbas, baños de asiento, cremas tópicas, una muy buena dieta, el ejercicio y otros tratamientos naturales.

En el caso de las hemorroides crónicas, puede ser necesaria la cirugía. De ser así usted tiene que lidiar con el dolor de la cirugía de hemorroides.


Dolor De La Hemorroides - Como Aliviar El Dolor De La Hemorroides  Las hemorroides externas son mas dolorosas ,debido a que están las venas por fuera, justo debajo de la piel, sobre el ano,  son doloroso, producen picazón o comezón, ardor, irritación de la piel , sangrado .

Los problemas intestinales es el otro factor importante en las hemorroides dolorosas. 

La fuerza que se puso en las hemorroides debido a las heces duras es lo que genera el dolor. 

Una buena manera de eliminar este problema es con una buena dieta para el tratamiento de hemorroides.


Las hemorroides internas son las que están dentro del ano. 


Este tipo de hemorroides son de pequeño a ningún dolor, El sangrado está debido a las haces duras, produciendo irritación constante a la hora de evacuar.


Las hemorroides crónicas nos lleva a intervención quirúrgica y es dolorosa ya que se utiliza anestesia raquídea o general. 

El cirujano hará un corte poco profundo en todo el área del ano para remover el tejido hemorroidal. 


El cirujano utiliza un láser, lápiz cauterio o bisturí. La mayoría de los pacientes son enviados a casa varias horas después de la cirugía.

  
Para el dolor de la cirugía de hemorroides, no es un gran problema ya que utiliza la anestesia, mientra tome sus medicamentos con regularidad y utilice algunos remedios para el dolor en casa.

Para que el tiempo de recuperación sea más rápido, puede utilizar un tratamiento natural para del dolor. A base de hierbas son la mejor solución para el dolor ,como el baño de asiento con palan palan .



Como Aliviar El Dolor De La Hemorroides

Para aliviar el dolor de las hemorroides viene muchos remedios de venta libre, que son accesibles y maravilloso en el alivio de los síntomas de hemorroides agonizantes. 

Las hemorroides  han estado abundando en la humanidad durante siglos, no es sorprendente que hay muchos remedios caseros para que usted pueda elegir y aplicar en su hogar.


Una de las más antiguas formas que se a utilizado para lograr el alivio del dolor de hemorroides, es el tratamientos y curas de baños de asiento. 


El alivio del dolor natural para las hemorroides con baños de asiento se puede hacer fácilmente en casa.

He leído mucho sobre tratamientos y curas para las hemorroides , la mas efectiva que me a resultado es el baño de asiento con palan palan, a sido utilizada en las antiguas civilizaciones como medicina natural.


Se recomienda  sumergirse en un relajante baño de asiento, una o dos veces al día durante 15 minutos. Esto permite que el poder curativo del tratamiento ofrecer el máximo alivio para el dolor de las hemorroides.


Dolor De La Hemorroides - Como Aliviar El Dolor De La Hemorroides  Después de disfrutar de un baño de asiento se sentirá aliviado tal vez por completo. 

El agua caliente y la fórmula que utilicemos ayuda a reducir o sanar las hemorroides , deteniendo el dolor y la picazón,y a mantener limpia la piel dañada. 


El higiene es importante, enjuagar los residuos que pueden causar picazón y el dolor, el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia.

Hay varios métodos para aliviar el dolor de las almorranas,es aquí donde le muestro unas de ellas.


-El baño de asiento con el  Palan Palan, puede utilizarse para el alivio de hemorroides, hirviendo en un litro de agua y una planta entera de 50cm aproximadamente, que luego haremos "baños de asiento”

-El baño de asiento con  hojas de malva frescas para aliviar las hemorroides, se consiguen en tienda naturista o cualquier mercado, en donde vendan plantas medicinales.


-La aplicación de aloe vera ,con la carnosidad de la hoja, aplicaremos la carnosidad con  el líquido de la misma  en el ano , esta aplicación debe repetirse  varias veces al día, en especial después de evacuar. 


Es recomendable limpiar bien el área antes de aplicar este tratamiento casero para almorranas. 


-También con bolsa de hielo se puede aliviar las hemorroides ,disminuyendo la hinchazón y el dolor. 

El frío de las bolsas de hielo adormece el área dolorida temporalmente y hace que las venas hinchadas se contraigan logrando así aliviar la inflamación.

  
-Usar cremas de venta libre es otro método para aliviar y curar las hemorroides .
El uso de cremas de uso tópico va a ayudar mucho en el proceso de curación.
Las cremas corticosteroides sirve para ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón.

Las cremas que contienen lidocaína sirve para ayudar a reducir el dolor.

-Minimizar la compresión sobre las venas hemorroidales mientras está sentado, utilizando algún tipo de almohada o almohadon u otro elemento que alivie al sentarse. 

-Es muy importante acompañar a cualquiera de esto método para aliviar el dolor de hemorrides , una buena dieta para la hemorroides. 

Debe comprender que cualquier método que utilice ,ninguno de estos tratamientos caseros, se deben ingerir.




9 comentarios:

  1. Las hemorroides son fatales, tengo un dolor que no lo puedo soportar

    ResponderEliminar
  2. No e dormido toda la pinche noche x el dolor son terribles

    ResponderEliminar
  3. hola te sugiero que leas este articulo para tratar de curarlo , es muy bueno el cataplasma de palan palan http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/2014/02/Como-Curar-Hemorroides-O-Almorranas-Con-Tratamiento-De-Palan-Palan.html
    y veas alguna dieta saludable para hemorroides, para que no vuelvan .prevenir es curar.. te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  4. No aguanto el dolor ¿Que es palan palan?donde puedo lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola: esta planta abitan en ,los escombros , edificios abandonados, techos,etc.. si te suena algun nombre asi lo llaman en otro paises: tabaquillo, mostaza montés, tronadora de España, tabaco cimarrón, gigantón, virginio, hierba del gigante, hoja de cera, hierba del zopilote, gigante, maraquiana, tabaco silvestre, gretaño, tabaquillo, buena moza, cornetón, álamo loco, palo virgen, Levántate Don Juan, tacote, tabaco amarillo, gretaño,tabaco.calenturero, gigante, aciculito, bobo, tabaco moruno, venenero, gandul, tabaco lampiño, tabaco moro, arboltonto. palqui inglés, tabaco moruno, palán palán, gandul, palqui extranjero, palancho.palán palán, palancho. te deseo suerte y te aconsejo hacer una buena dieta de frutas y verduras, beber mucha agua. te dejo este link hay una dieta http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/2014_07_01_archive.html

      Eliminar
  5. ¿Durante cuanto tiempo se tiene que estar con el hielo en el ano?

    ResponderEliminar
  6. Para calmar el dolor suele ir bien azúcar glas.
    cubrir bien la zona y lo tapas con una gasa.

    ResponderEliminar
  7. si, estoy reincomoda porque tuve todo el dia con hemorroides, no encuentro posicion para sentirme mejor, ademas como tengo tendencia al estrenimineto cronico tengo temor que el dolor me inhiba el evacuar , tuve algunas veces hemorroides, pero todas han sido fatales de dolor..

    ResponderEliminar
  8. Necesito que me ayuden que remedio casero es rápido y efectivo en casa es de muy noche en este momento donde vivo y no hay lugar alguno donde pueda ir a atenderme en estos momentos ayúdenme porfavor!!!

    ResponderEliminar