La Picazón o El comezón En Las Hemorroides, Como Aliviar El Picazón o Comezón En Las Hemorroides


La Picazón o El Comezón En Las Hemorroides 


La picazón o comezón en las hemorroides es un tema que mucho prefieren esconder bajo la alfombra ,que a la hora de la verdad muchas personas lo sufren .


Las hemorroides con picor o comezón, son más que una simple molestia,que puede ser intolerable en la zona anal.


Con  el deseo de rascarse podría darle unos cuantos segundos de alivio, pero luego hay que seguir los arañazos y al hacerlo, usted sólo está haciendo
que las cosas empeoren.

Hay varios factores que contribuyen a rascarse en la zona anal, 

el exceso de humedad en el canal anal , ya sea diarrea, la sustancias químicas en los alimentos que comemos son otra , la transpiración, limpiarse excesivamente para aliviar el picor , la fricción causada por la ropa, son causas que provoca irritación y dañar la piel e inflamar aún más la zona, nos puede conducir a la infección.

La Picazón o El comezón En Las Hemorroides, Como Aliviar El Picazón o Comezón En Las HemorroidesLas hemorroides pican por la noche y pican más en ese momento.Es que usted está por lo general más relajado durante la noche y así uno sintoniza con lo que está pasando en su cuerpo.


Como Aliviar El Picazón o Comezón En Las Hemorroides


La Picazón o El comezón En Las Hemorroides, Como Aliviar El Picazón o Comezón En Las HemorroidesUnas de la formas de aliviar el picazón o comezón en las hemorrides es tomar un baño antes de acostarse es una buena idea , tanto para limpiar y calmar la zona anal .

Es importante saber que a la hora de lavarse y limpiar completamente el área anal, hay que usar un jabon blanco o jabon neutro, (sin perfume).


Otra forma es el baño de asiento con el Palan Palan ,puede utilizarse para el alivio de hemorroides, hirviendo en un litro la planta entera de 50cm aproximadamente, que luego haremos "baños de asiento”.


Para informarse mas lea:    "Propiedades Medicinales del Palan Palan"


Sustancias químicas en los alimentos que comemos son otra razón del picazón o comezón en las hemorroides.

El ají y algo caliente, curry y salsas calientes picante no son de ningún beneficio para aquellos que sufren de hemorroides. 


Los tomates y productos de tomate, la salsa de tomate y frutas, jugos cítricos , café, té , leche y las bebidas carbonatadas son todos conocidos para causar picazón e irritación en las entrañas y se debe evitar para obtener algún alivio de las hemorroides, es por eso que hay dietas para la hemorroides que ayudan al tratamiento.


Hay cremas o pomadas recetadas o de venta libre que contengan hidrocortisona u otros corticoesteroides para reducir la comezón y ofrecer protección. 


Que Cuidado Personal Debemos Tener Ante El  Picazón o Comezón En Las Hemorroides.



- Limpiar cuidadosamente el área con agua al bañarse, usando jabon neutro o jabon 

  sin  perfume
.
- Realizarse un baño de asiento para las hemorroides.

- Secar por completo.Usando algodón, gasas para absorber la humedad, o con el secador

   de pelo secando la humedad.

- No rascarse.

La Picazón o El comezón En Las Hemorroides, Como Aliviar El Picazón o Comezón En Las Hemorroides
- Dormir con guante de lana para no lastimar la piel al rascarse.


- Use papel sanitario sin blanqueado y sin aroma.


- Usar vestimenta y ropa interior suelta y de algodón.


- Evitar productos irritantes.


- Evite alimentos que pueden causar picazón e comezón.




Prevención Que Debemos Tener Ante El Picazón o Comezón En Las Hemorroides.


- Evitar la ropa sintética lo meno ajustado posible.


- Trate de mantener el área limpia y seca en las hemorroides.

.
- Evite rascarse el área.

- Evite usar perfumes o cualquier otro irritante en el área.


- Llevar una dieta saludable para las hemorroides.


- Hacer ejercicio regularmente.


- Evite determinados medicamentos como los laxantes.



Usted no tiene que soportar el dolor y la picazón de las hemorroides por más tiempo. Habiendo cura naturales para las hemorroides y las maneras de obtener un alivio inmediato.




20 comentarios:

  1. hola cuando se hace sexo anal teniendo picazon en el ano le produce alguna reaxion al hombre ?? le pueden salir ampollitas en el pene ??? gracis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu síntomas son hemorroides, no debería, es muy importante el hombre lavarse con jabón neutro o sin perfume cada vez que se mantiene este tipo de relación.

      Eliminar
    2. Ja ja ja ja eso te alivia la comezón?

      Eliminar
    3. Si a mi si me quita la comezon

      Eliminar
  2. Hola, yo estuve unos dias con dearrea y ahora no puedo dejar de rascarme siento algo de dolor como ardor no se bien que me pasa. Eh logrado verme y tengo como inflamada la zona anal no se si son hemorroides o si es xq yo me razco cada vez q puedo. Hay noches q no puedo dormir. Hace unos 7 dias q estoy asi. Por favor dime q hay alguna solucion xq mucho de lo que dices ahi yo ya lo hago hace dias y no funciona

    ResponderEliminar
  3. me ha servido hecharme talco para pies en la zona

    ResponderEliminar
  4. Que horror esas comezones intensas

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado el Vick VapoRub después de bañarme y me calma la comezón. Los primeros 2 días, arde pues está irritado pero después deja de arder y ya no hay picazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo padesco de hemorroides y aveses la comezon es muy intenso pica como situviera hormigeos alguin me puede ayudar es Un.sintoma insoportable y lo malo esq aveses salen olores desagradables que asta pena me ds de salir por las molestias de las hemorroides alguien me puede ayudar porfa :(

    ResponderEliminar
  7. Usen Vick VapoRub es lo mejor para controlar las hemorroides y la picazón, pueden aplicarse cada vez que tengan ardor o picazón sean constantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su aporte hacia nuestros lectores.

      Eliminar
    2. Disculpen es en serio que con vick vaporu quitan la comezon

      Eliminar
    3. Se puede tener sexo anal teniendo hemorroides

      Eliminar
  8. Es tan insoportable la picazón o comezón que a veces me impide conciliar el sueño al acostarme al igual que después de defecar es picazón y después dolor, algún otro remedio por favor?????

    ResponderEliminar
  9. Ir a la farmacua y pedir una crema para el picor en las hemorroides....no se os ha ocurrido?se quita al momento y esta hwcha de hierbas, no son corticoides y se va al instante,...dejaros de medicamentos para otras cosas km el vip k es un vasodilatador y funciona por esa funcion...acudir al farmacwutico al mwnos y buscar solucion,..

    ResponderEliminar
  10. Vick lo mejor para la comezón, y el gel venosmil desinflama

    ResponderEliminar
  11. Yo sufro de las hemorroides despues q tube a mis bebé me puse peor hubo un tiempo q desaparecio pero volvio de nuevo la angustia soy estitica y cuando logro ir al baño eso es orrible q me hacer llorar quisiera encontrar una solución a eso desde hace varios dias ne pica mucho siento q eso me va a volver loca quisiera una solucion para eso

    ResponderEliminar
  12. 1. Colocar crema Protoacid 3 veces al día por 7 días , tomar 2 litros de agua ( reblandece las heces y ayuda a evacuar más fácil)
    * lubricar con la misma crema el colocado para que al tiempo de introducirlo, no moleste la hemorroide inflamada.
    2. Tomar Vessel Due ( medicamento para reforzar las paredes de las venas) es por 1 mes.
    3. Hacer ejercicio ( mínimo caminar).
    4. Evitar estar sentado x muchas horas
    5. Lavar con agua fría el area Puede q llegue un momento q no sientas mejoría , pero al avance ayuda muchísimo y si lo alivia.

    ResponderEliminar