Cuales Son Las Cirugías Para Las Hemorroides o Almorranas



Las cirugías para las hemorroides o almorranas


La mayoría de las hemorroides se pueden tratar muy fácilmente con medicamentos de venta libre o remedios naturales. 


Hemorroides leves pueden desaparecer sin ser tratadas. 

Las hemorroides que son tan graves a veces nos lleva a la intervención quirúrgica, que suele ser necesaria para su tratamiento. 

 Aquí, lo que usted necesita saber sobre la cirugía de hemorroides:


Hay diferentes tipos de procedimientos de un doctor puede recomendar, sabiendo segun la gravedad de las hemorroides:

Hemorroidectomía : 


Este es un procedimiento ambulatorio, luego de aplicar anestesia local, el médico realiza pequeños cortes poco profundo alrededor del ano para extraer las almorranas externas. 


Normalmente, usted puede irse a su casa el mismo día y usted verá un alivio inmediato del picazón, dolor, inflamación y otros síntomas que se relacionan con las almorranas.


La contra de este procedimiento es que los cortes pueden requerir puntos de sutura y después de la cirugías pueden sentir molestias por las suturas que tardan en sanar.


PPH (Procedimiento para Prolapso y Hemorroides) : 


Las hemorroides internas no suele causar problemas a menos que sea prolapso, esto es cuando las hemorroides sobresale del ano, que suele ser muy dolorosas. 


http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/Durante este proceso, el médico coloca las hemorroides con un elemento básico para mantenerlo en su lugar y cortar el suministro de sangre. 

Sin suministro de sangre, las hemorroides por lo general se achican y desaparecen. Este tipo de procedimiento demuestra menos complicaciones y su recuperación es más rápida.


Cirugía con láser : 


Durante esta cirugía, el medico suele utilizar un láser para quemar las hemorroides de distancia. 


Este procedimiento no es doloroso y el sangrado disminuye al mínimo.

Con esta cirugía la mayoría de los paciente pueden irse a su casa, el mismo día, después de una hemorroidectomía láser. 

El costo es la principal desventaja de este tipo de tratamiento. Es cierto que se necesita equipo especializado para esta cirugía, por lo que no suelen estar disponible en todas las áreas.



Escleroterapia : 

Se inyecta directamente medicamento en las hemorroides, esto hace que se encogan y las destruyan. 


Aunque es un procedimiento muy eficaz para muchas personas que lo padecen, este tratamiento suele causar efectos secundarios, como necrosis de la piel, reacciones alérgicas, cambios en la visión y la hiperpigmentación. 


El medicamento también suele causar problemas en el embarazo, por lo que las mujeres embarazadas deben tener mas cuidado.


Ligadura : 
Este procedimiento consta en atar bandas de goma alrededor de la base de la hemorroide, con este paso lo que hace es cortar el suministro de sangre.

El médico trata de disminuir el dolor a través de este procedimiento en las áreas que tienen casi nada de receptores del dolor.

Luego de cualquier procedimiento quirúrgico, se debe continuar el tratamiento a través de  métodos domiciliarios, como beber mucha agua fría y consumir alimentos ricos en fibra para mantenerse hidratado y con una dieta detener el estreñimiento por las heces duras. 

Todos los procedimientos quirúrgicos, suelen ser la manera rápida de curar las hemorroides, pero con todas estas opciones existe cierto riesgo de que surjan problemas, como infección e sangrado.

Estos riesgo pueden complicarse aún más si usted se convierte en el estreñimiento luego de una cirugía de hemorroides, el estreñimiento ejerce presión sobre las venas hemorroidales y suelen llevar a puntos de sutura rotos o más hemorroides.


Es posible que la mejor opción para las hemorroides es curarla a través de medicamentos de venta libre, que  han sido comprobados para que desaparezcan los síntomas rápidamente. 

Uno de ellos es Venapro,con este sistema se dividen dos etapas,que consiste en suplemento oral y un sublingual en aerosol, que trabajan juntos para atacar o eliminar las hemorroides.


También tenemos  hierbas medicinales que están disponibles en herboristerias o a su alcance, que pueden ser consumidos o aplicados directamente, o como baños de asiento, o cataplasma.






1 comentario:

  1. QUE MEDICAMENTOS SIRVEN PARA CURAR LAS HEMORROIDES QUE SEAN EFECTIVOS?

    ResponderEliminar