Como Curar Hemorroides O Almorranas Con Tratamiento De Aloe Vera



Como Curar Hemorroides O Almorranas Con Tratamiento De Aloe Vera


¿Como curar hemorroides o almorranas con tratamiento de Aloe vera? , es la pregunta que se haría las personas, que sabe lo fantástico que es esta planta para curar diversas enfermedad, en especial las hemorroides.


Usar Aloe vera para curar las hemorroides o almorranas es una de las formas mas natural para un tratamiento.

Es cierto que hay diferentes tratamientos, que cada persona puede aplicar para curar su hemorroides o almorranas, que en cada aplicación obtendrá diferente resultado.

En todo tratamiento es muy importante aplicar una gran dieta, de alto contenido de fibras, frutas, verduras, ya que su alimento es lo básico para que su hemorroides no vuelva, seguido a esto beber mucha agua, y aclaro, agua, y ejercicios.


La existencia de diferentes tratamiento, hace que algunas personas elijan procedimiento quirúrgiicos, tratamientos con remedios de venta libre, o con remedios caseros e naturales,  para curar las hemorroides o almorranas.


Con este tratamiento con áloe vera para las hemorroides o almorranas vamos a ayudar al cuerpo a sanar los tejidos desde el interior, hacia el exterior, que para el comienzo lo mejor es los remedios naturales, ya que son menos peligrosos, son de muy bajo costo y no posee efecto secundarios.


Existen muchas plantas para curar esta enfermedad con diversos tratamientos, pero en este articulo solo aplicaremos un tratamiento con la planta de Aloe vera.


http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/La Aloe vera es muy bueno para el tratamiento de las hemorroides,en su gran mayoría de distintas especies de esta planta es proveniente de África, que es nativa de esa región. 

Esta planta a sido utilizada por los indígenas hace siglos, para sanar distintas enfermedades como problemas de la piel, digestivos, perdidas de cabello, etc..  


La forma más pura y efectiva para obtener líquido y gel de Aloe vera es directamente de la planta, con esto obtenemos los mejores resultados para el tratamiento de las hemorroides o almorranas.


Estas plantas de Aloe vera son fáciles de conseguir,  en tiendas que venden variedades de plantas, o en diversos bosques o campos, y hasta algún vecino lo tendrá en su jardín, ya que es una planta muy popular.


Lo importante de esta planta es que puede ser aplicada en hemorroides internas o hemorroides externas.


Tratamiento Para Curar Las Hemorroides O Almorranas Interna Con Aloe Vera


1- Mantener el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia. 


2- En caso que en el borde del ano este inflamado aplicar bolsa de hielo en el ano para aliviar las hemorroides, con esto irá disminuyendo la hinchazón y el dolor.


http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/3- Aplicar áloe vera de la siguiente manera:

Pelamos una hoja y con la carnosidad de la hoja, extraer el interior suave en forma de bastoncito,o tiras, luego ponerlo en el congelador, hasta quedar firme, una vez firme, insertarlo en el recto anal, como supositorio de áloe era, con la  temperatura fría, y las propiedades curativas de áloe vera ayudarán a eliminar las hemorroides internas y a detener la hemorragia en caso que la tuvieras. 


En la gran mayoría el Aloe vera genera alivio casi de inmediato, sobre todo la picazón y ardor.


4- Esto debe ir acompañado con un dieta de alto contenido de fibra , frutas y verdura, mucho liquido (2 litros por días) y ejercicios diarios para este síntomas.( ejercicio Kegel).

5- Repetir 2 o 3 veces al días, durante varios días.



Tratamiento Para Curar Las Hemorroides O Almorranas Externas Con Aloe Vera


1- Mantener el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia.

2- Aplicar bolsa de hielo en el borde del ano para aliviar las hemorroides o almorranas , con esto irá disminuyendo la hinchazón y el dolor.

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/

3- Aplicar Aloe vera de la siguiente manera: pelamos una hoja y con la carnosidad de la hoja la aplicamos varias veces dejando el jugo de la misma en el ano, luego masajear lentamente la zona del ano. 

Con las propiedades curativas de la Aloe vera, en su gran mayoría, genera alivio casi de inmediato, sobre todo en la picazón y  ardor.


4- Esto debe ir acompañado con un dieta de alto contenido de fibra , frutas y verdura, mucho liquido (2 litros por días) y ejercicios diarios para este síntomas.( ejercicio Kegel).

5- Repetir 2 o 3 veces al días, durante varios días.

Usted debe saber que puede curar las hemorroides o almorranas. Y no importa que tipo de tratamiento utilices para curar esta enfermedad.


Es importante saber cual fue su causa por la que contrajo las hemorroides o almorranas, para evitar que vuelvan, hay casos que se dan por las heces duras y seca, debido a su mal habito de alimentación, esto es provocado por el exceso de fuerza a la hora de evacuar, lo mismo le ocurre a las mujeres embarazadas a la hora del parto, en otros caso es por una diarrea continua, o también por herencia familiar, etc..


Les recuerdo que la dieta de alto contenido de fibras, frutas verduras y el consumo de dos litros de agua por día acompañados con ejercicios moderados, hará que sus heces no sean duras y secas, y mejorara su calidad de vida.


Espero que con este articulo de como curar las hemorroides o almorranas con Aloe vera les sea útil para su salud.





55 comentarios:

  1. Agradecido por la informacion. parece que es mas facil de lo que se piensa el tratarlas y evitarlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información gracias lo llevare a cabo

    ResponderEliminar
  3. Se puede utilizar el aloe vera al mismo tiempo que las pomadas normales para las hemorroides? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te diria que no es conveniente ya que cualquiera de ellas formarian una capa de crema o aloe , puedes aplicarlo con intervalo de una y otra de 4 horas. suerte.

      Eliminar
    2. muchas gracias a todos,,,muy buena iformacion para tener en cuenta,,saludos carmen

      Eliminar
  4. wow, vere si al fin puedo aliviarme me tienen desesperado lo he callado por much tiempo

    ResponderEliminar
  5. En mi caso, estoy empezando a probar con esta planta maravilla, como le digo yo. Hace tres días que estoy y es notable la mejoría, muy notable. Recomiendo, ENFÁTICAMENTE, lavar bien la zona, en un radio amplio, con algún jabón de tipo neutro (por ejemplo, el jabón en pan, aquí en Argentina conocido como Jabón Blanco, para lavar la ropa). Luego de lavar la zona, a conciencia, secar con una toalla limpia, suavemente y recién proceder a poner el aloe vera con las manos absolutamente limpias, con la uñas limpias y cortadas(para no lastimarse). Es muy importante la constancia de este proceder.
    Tenemos un solo cuerpo y hay que cuidarlo.
    Por último, no olvidarse de una correcta alimentación. Muchas fruta, alimentos bien masticados, porciones pequeñas en la boca, mucha agua. Dije agua, no jugos, lo más natural posible. Poco o nada de queso, poco o nada de arroz. Es decir evitar alimentos que puedan producir estreñimiento. Incorporar verduras, muchas.
    Suerte a todos y que esto sea sólo un recuerdo en un futuro próximo.

    ResponderEliminar
  6. Hola...gracias por compartir la info...
    Solo una pregunta: he visto que hay varios o "muchos" tipos de Aloe Vera..
    Cual les parece mejor, la mas recomendable para estos casos de hemorroides y como reconocerla, ya sea por tipos de hojas, tamaños, colores etc etc..
    Desde ya muy agradecido.
    Saludos.
    Karlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , te recomiendo la de hojas mas gruesa que contiene mas carnosidad y savia, otra recomendacion es, apenas cortes la hoja de la planta aplicarlo, ya que mas fresco mas propiedades medicinales aplicaras. suerte karlos.

      Eliminar
  7. Hola muy buena la pagina les cuento llevo una semana operada de hemorroides, cuando voy al baño los dolores son insoportables, mi consulta es si puedo tomar aloe vera para cicatrizar mas rapido. gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, si puedes pero lo mas importante es que controles de que no aparezca una infección, es importante lavar muy bien una vez de evacuar, debes respetar las intruciones del medico y como agregado, esta planta seria una gran ayuda, ya que posee grandes propiedades medicinales, hasta puedes emplear el metodo de enfriar en formas de tira y introducirlo. bien te deseo suerte y que te recuperes pronto, ya que es una enfermedad bastante molesta.

    ResponderEliminar
  9. Excelente lo del alie vera,y para evacuar sin dolor es muy impirtante tomar vaselina liquida les cambiara l vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vaselina liquida? ¿Y eso no tiene riesgo?

      Eliminar
  10. Llevo años sufriendo las almorranas y he provado mucjas cosas. Las más efectivas consiguen que disminuyan pero nunca acaban de desaparecer y con el tiempo vuelven a hincharse. ¿Con este tratamiento conseguiré que desaparezcan del todo?

    ResponderEliminar
  11. hola silvia, si realmente puedes que te desaparezca segun tu grado de hemorroides, es muy importante mantener una dieta de frutas y verdura, beber mucha agua solo agua por el tiempo que sea necesario, muchas veces la hemorroides vuelven por la mala alimentacion que provoca que tu heces sea secas y duras, hay un tratamiento con una planta llamada palan palan que es muy efectiva, solo debes hallarla, te dejo un link quizas pueda ayudarte mucho, se usa el palan palan o el aloe vera esta dos planta son fantastica por sus propiedades curativas http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/2014/07/Hemorroides-o-Almorranas-Como-Curar-Con-Palan-Palan-O-Aloe-Vera-Dieta-Hierbas-Naturales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia k otro nombre tiene el palan palan porque en venezuela hay muchas plantas que uno le tiene otro nombre por ejp la zavila o aloe vera gracis es hector de venezuela

      Eliminar
  12. Hola no es malo usar aloe vera para curar las almorranas no hay ningún tipo de problema al aplicarmela nose alguna infección o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, esta planta es una de las mejores con propiedades medicinale.podes usarla en piel dañada, quemada arrugas y mucho mas hasta se puede comer y alguno hacen milanesa de aloe vera, usalo tranquilo que el aloe vera no te va a provocar ningun daño, al contrario. suertre.

      Eliminar
  13. Antes de iniciar el tratamiento , debo de agradecer a aquellas personas que fueron muy claras en explicar sus usos y la efectividad comprobada en mi caso particular es maravilloso , la utilización del Aloe Vera para las hemorroides internas me he sentido super bien, pero consulto cuantos días mas tendre que utilizarla.

    ResponderEliminar
  14. hola el tiempo que tu creas que estes bien, todo depende del grado de hemorroides y si lo acompaña con alguna dieta, tambien te ayudara a desinflamar las venas internas, con infusión de arándanos esto tiene la función de emplear como antiinflamatorios sobre las venas inflamadas en los bordes del ano o las venas internas del recto del ano. beber un vaso de infusión a la mañana ( Esto se prepara, hervir en 1 litro de agua 75 gramos de frutas de arándanos, apenas empezó a hervir apagar el fuego y tapar dejando enfriar, para luego consumir.) cuando te sientas completamente bien puedes dejar el tratamiento, pero debes seguir con la dieta saludable y beber agua, ejercicios.- mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. Os cuento mi experiencia: vengo sufriendo de hemmoroides durante meses, tratandome con diferentes pomadas que el médico y el farmaceutico me han mandado, sin resultados visibles y cada vez peor, una vez se me ocurre comprar en la farmacia un tarro de Aloe Vera y me lo empecé a aplicar, cosa santa, se me quitaron los dolores, los picores y me siento cada vez mejor, como fibra y me lavo mucho, todas las noches me aplico aloe vera de la farmacia y me esta yendo de maravilla.

    ResponderEliminar
  16. hola mi pregunta es que hace que aparescan estas molestas hemorroides y si el estrés tiene que ver con esto muchas gracias de antemano por tu respuestas.

    ResponderEliminar
  17. La cereza influye mucho en esto

    ResponderEliminar
  18. Perdon la cerveza influye mucho en esto

    ResponderEliminar
  19. Hola hace un mes tuve a mi bebe y desde entonces tengo problemas. Creo es la hemorroides. Puedo tomar vaselina liquida? Y el tratamiento este de aloe? Por que amamantó pregunto

    ResponderEliminar
  20. Estoy asustado no se ! siento desesperacion y nervios .es normal? A y otra pregunta ¿para las hemorriodes externas tambien se puede aplicar aloe congelado? Cuanto tiempo hay q ponerlo?

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas, la compresa de aloe vera curan( reduciendo las varices del ano.) las hemorroides externas?. Espero su respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas, una pregunta la compresa de aloe vera curan las hemorroides externas reduciendo las varises del ano. Espero su respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola , si puede tener efecto pero menor , es mas efectivo cortar , pelar y aplicar .

    ResponderEliminar
  24. hoy voy a empezar este tratamiento con el aloe . tengo mucha fe que me va a funcionar . hace 5 meses empecé a sufrir de esto y ayer tube un ataque d estas cosas. y es suma mente doloso. me tienen harta

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo hemorroides externa y me aplicado lidocaina me ha ido bien aplicar tres veces al dia si hay mucho dolor toma ibuprofeno ayuda como analgesico y desinflamatorio. Tambien es bueno la sabila pelar la pulpa introducirla y aplicarla en la zona es cuestion de paciencia. Beber mucha agua y fruta como pitalla.

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas tardes, excelente recomendación. Mi esposa puede tener relaciones anales después de sanadas???. . . A la espera de sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo las hemroides son sumamente dolorosas y le recomendo que no tenga relaciones anales porque es 90% seguro le apareceran porque ya tiene ese problma y no se cura, sin embargo digale a su esposa que comience a hacerlos ejercicios de kegel y sera mucho mas placentero para ambos. Comprobado!

      Eliminar
  27. Yo llevo tiempo con molestias pero empeze a aplicar baños de asiento y aloe y estoy de maravilla.

    ResponderEliminar
  28. Cuanto tiempo se tiene k Aser disculpen es la baba de la savia Verdd con fío dios k lo me lo Kien es incomodo

    ResponderEliminar
  29. Ola disculpen cuanto tiempo me lo tengo aplicar esker muy incomodo y se ase en el día o en l noche disculpe esk nose de esto es primera ves k me Pasado ya estoy asustada

    ResponderEliminar
  30. Ola. Me puedo aplicar el aloe q venden en la farmacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si también lo puedes utilizar. Pero sin duda que si la planta de Aloe es cortada y de inmediato aplicada, aprovechas todas las propiedades que contiene.

      Eliminar
  31. Yo corto los sopositorios y los guardo en mi refrigerador si sirve así o corto diario El áloe

    ResponderEliminar
  32. Hola una pregunta hay que insertarse todo el bastoncito de aloe?? Hay que dejar dentro del ano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, seria lo ideal dejar por algun tiempo (una hora) y retirar. Esto se puede hacer en algun momento del dia que no tenga ninguna actividad de trabajo para realizar.

      Eliminar
    2. Y si el bastoncito de aloe queda dentro del ano. Qué pasa?

      Eliminar
    3. Y si el bastoncito de aloe queda dentro del ano. Qué pasa?

      Eliminar
  33. Voy a aplicarlo yaaa mismo!

    ResponderEliminar
  34. Sufro mas de un año con este tema... estoy comenzando a tener problemas de pareja.. para los que entienden... y sinceramente he probado de todo.... todas las pomadas ... todas la cremas... pastillas...y demas sin resultados al contrario ahora tengo externas... voy a comenzar rodo el tiempo que sea posible... quiero recuperar mi vida normal...me dicen que ea 3 veces por dia? Desinflaman? O solo es el dolor y el picor? Confirmar necesito saberlo con urgencia

    ResponderEliminar
  35. USAR VASELINA SÓLIDA Ó LÍQUIDA, ES EXCELENTE CURA APLICAR DIRECTAMENTE EN LAS HEMORROIDES, Ó ANTES QUE EMPIECEN A MOLESTAR, NINGÚN DAÑO TE HACE COMPROBAR , DESDE EL PRIMER MOMENTO, SENTIRÁS ALIVIO. PUEDES INTRODUCIR UN CENTÍMETRO APROX. EN EL ANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es vaselina liquida donde la venden???

      Eliminar
  36. Hola es posible curar las Hemorroides Internas Grado III con los supositorios de sabila???

    ResponderEliminar
  37. Estoy embarazada de muy poco exactamente 5 semanas y tengo hemorroides,puedo utilizar el aloe vera ?

    ResponderEliminar
  38. mi duda es si llegan a desaparecer por completo o solo dejan de doler y dar comezon., si se aplica la sabila....?? o es necesario ir con un especialista...
    porque a mi me dijeron que aveces no desaparecen x completo que aveces esta el bulto pero no da molestias....

    ResponderEliminar
  39. Buenas tarde, tengo hemorroides y tambien tengo una pequeña lesión cerca del ano, la savila puede curarlo, quiero saber si lo puedo aplicar en la noche. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Si el bastoncito de aloe vera queda sin querer en el ano. Que pasa? Gracias

    ResponderEliminar
  41. Los bastoncitos de aloe vera, si quedan en el ano. Hay complicaciones?

    ResponderEliminar
  42. Hola ,tengo hemorroides externas desde hace 20 años ,servira el aloe despues de tanto tiempo ?

    ResponderEliminar
  43. Hola tengo hemorroides externas de tercer grado sangrantes, como debo de aplicar el alto verá sobre estas, y cuanto tiempo

    ResponderEliminar