Como Curar Hemorroides O Almorranas Con Tratamiento De Palan Palan



Como Curar Hemorroides O Almorranas Con Tratamiento De Palan Palan


¿Como curar hemorroides o almorranas con tratamiento de Palan Palan? , es la pregunta que se haría las personas, que sabe lo lo dramático, lo doloroso e incomoda situación que se vive con esta enfermedad.

Ya que esta planta se utiliza para curar diversas enfermedad, en especial las hemorroides.

Usar Palan Palan para curar las hemorroides o almorranas es una de las formas mas natural que se puede utilizar para un tratamiento de hemorroides.


Lo cierto es que hay diferentes tratamientos, y con distinto remedios naturales, que uno puede aplicar para curar su hemorroides o almorranas. 

Pero en este articulo solo usaremos esta planta mágica para curar hemorroides o almorranas.

En todo tratamiento lo importante es utilizar una gran dieta, de alto contenido de fibras, frutas, verduras, ya que su alimento es lo básico para que su hemorroides no vuelva, seguido a esto beber mucha agua y ejercicios.


Repito es muy importante para el tratamiento acompañarlo con una buena dieta.



Lo que debemos saber de la planta palan palan.


Estamos hablando de una planta llamada PALAN PALAN , conocido como nombre científico Nicotiana glauca, utilizada por nuestros ancestro o cultura nazca.

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/
Es una planta que crece en cualquier lado en especial en los techos de cementos o en escombros, en casa o edificios abandonado, en los cordones, veredas etc., y habita en zonas húmedas y calurosas.

Las hojas frescas son externamente aplicadas en diversa enfermedades o picaduras.


Esta planta no es apto para el consumo humano.




Tratamiento Para Curar Las Hemorroides O Almorranas Con Palan Palan.

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/

1- Mantener el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia. 


2- En caso que en el borde del ano este inflamado aplicar bolsa de hielo en el ano para aliviar las hemorroides, con esto irá disminuyendo la hinchazón y el dolor.



3-Al tercer paso debes emplear cualquiera de ellos, y solo uno de ellos como baños de asiento de palan palan , o cataplasma de palan palan.

3a Aplicar baños de asiento de palan palan, lo que debes hacer, es tomar una planta palan palan de 50 cm aproximadamente y ponerlo a hervir 5 minutos con 1 litro de agua, luego con el agua tibia empleamos baños de asientos durante 15 o 20 minutos y 2 o 3 veces al dia.


(baños de asiento :  hay que sumergir la zona afectada del ano en agua tibia y reposar)


3b Aplicar cataplasma de palan palan, lo que debes hacer es tomar  2 o 3 hojas de palan palan y machucarlas o picarlas y ponerlo sobre una gasa o toallita femenina, que luego lo aplicaras en la zona afectada, es decir en el borde del ano, lo dejaras reposar 6 a 8 horas, aplicar ante de ir a dormir. 

Con este procedimiento en la mayoría de los caso solo se emplea una sola vez y adiós hemorroides o almorranas.

4- Esto debe ir acompañado con una muy buena dieta saludable de alto contenido de fibra , frutas y verdura, mucho liquido (2 litros de agua fraccionado en el día) y ejercicios diarios para estimular este síntomas.( ejercicio Kegel).


Con esto evitaremos las heces duras que en su mayoría son las causas que hacen que vuelvan las hemorroides.


Con este tratamiento usted podria encontrar alivio y volver a su normalidad, y en esta incomoda enfermedad que produce picor, dolor, ardor, que nadie desea padecer.


Espero que con este articulo de como curar las hemorroides o almorranas con Palan Palan les sea útil para su salud.






1 comentario:

  1. Hervir toda la planta? incluidas las raíces? O un gajo de la planta? Se hierven sólo las hojas de la planta verdad?
    Gracias por la información.

    Cynthia

    ResponderEliminar