Como Curar Hemorroides O Almorranas Con Malva


Como curar hemorroides o almorranas con malva 


Como curar hemorroides o almorranas con malva es unas de la formas mas efectiva, ya que esta planta posee propiedades curativas  muy importante, que en lo cual te ayudara a curar la hemorroides o almorranas.

Hay muchos tratamientos con remedios caseros para curar las hemorroides o almorranas, por cierto con cada tratamiento, obtiene diferentes resultados.

Usar la planta de malva  para curar la hemorroides o almorrana es el método mas natural que se puede emplear en un tratamiento para curar las hemorroides y almorranas.

El que padece de esta enfermedad, que es la hemorroides o almorranas, seguramente debe estar sufriendo, ya que ese bulto e inflamación en la zona del ano es la que causa tanto dolor, ardor, y hasta lo mas molesto que es la picazón. El esfuerzo que uno provoca a la hora de evacuar, las heces duras y secas, es lo que causa en su gran mayoría las hemorroides o almorranas, debido a la mala dieta, el estar sentado mucho tiempo, etc,.

Cada uno que realicé un tratamiento, lo debe acompañar con una dieta saludable, como frutas y verduras, beber agua,  y consumir alimentos con alto contenido de fibras, realizar caminatas diarias, esto hará una vida totalmente sana.

Hay tratamiento naturales, hay tratamiento quirúrgicos y tratamiento con remedios de venta libre, cada persona elige el tratamiento que le sea mas conveniente, para curar hemorroides o almorranas.

Con este tratamiento malva, lograras sanar los tejidos de la forma mas natural y sana, al mas menor costo y sin efecto secundario. A la planta de malva lo han usado para curar y tratar varias enfermedades, pero en este caso solo haremos tratamiento para curar las hemorroides o almorranas.

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/Desde hace mucho tiempo la planta de malva a sido reconocida por sus propiedades curativas, las flores y las hojas son la que se utiliza para el tratamiento ya que son la que contiene sustancia beneficiosa para la salud.

Las hojas y flores deben estar secas, para usarla con fines medicinales, los lugares como las herboristerias, venden las hojas y flores secas, para su uso como remedio casero.


Tratamiento para curar las hemorroides o almorranas con malva.


A- Mantener la zona del ano limpia, lavándose con jabón neutro o sin perfume.

B- Aplicar bolsa de hielo molido en la zona del ano, esto ayudara a desinflamar y calmar el dolor, (unos15 minutos)

C- Hacer baño de asiento con la planta de malva, (debes hervir 3 minutos,1 litro de agua con un puñado de flores y hoja secas)una vez tibio colar y al baño de asiento unos 26 minutos.
http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/

D- Repetir estos lo pasos anterior (A,B,C) 2 o 3 veces al día durante 1 o 2 semana.

E- Beber como mínimo 2 litro de agua, (es importante que sea agua)

F- Consumir algo de fruta y verdura todos los días, consumir alto contenido de fibra, dieta para la hemorroides.

G- Salir a caminar 25 a 40 minutos con algo de ejercicios, todos los días si es necesario.

H-Estos tres ultimo (E,F,G) debe permanecer siempre en su vida, para una mejor calidad de vida.

Dieta para tratar la hemorroides


1-El desayuno, es una sana costumbre alimentarse con un cítrico, como un pomelo, o una naranja, o una mandarina,o un kiwi, También debes acompañarlo con un yogur, o un vaso de leche, acompañado con galletas salvado o tostadas.

2-A media mañana comer una fruta.

3-Almuerzo, puedes comer algo de carne (pollo, pescado,cerdo, etc,) con una rica ensalada de hojas verdes (lechuga, rúcula, achicoria,etc,)
 vegetales deben ser fresco.

4-De postre, lo mejor seria una fruta.

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/5-Por la tarde, puedes mezclar en un tazón , cereales o frutillas con leche descremada y agregar tres o mas cucharadas de semillas de lino trituradas.

6-Para la cena,  tomar una sopa de verduras, zanahoria, perejil, choclo,zapallo, acelga, calabaza , batata y zapallitos verdes con trocitos de carne.

Te recuerdo que es importante beber 2 litro de agua o mas por día, agua mineral, jugo de frutas fresca, agua filtrada.

El cigarrillo, el café, los picantes, los fiambre , embutidos, las comidas chatarra, papas fritas, las bebidas alcohólicas, todo esto son los que suele provocar las hemorroides por contribuir a la irritación intestinal.

A esta dieta, si lo hiciera costumbre en tu vida, obtendrás una gran calidad de vida. Al tratamiento puedes emplearlo como mínimo una semana o mas, teniendo en cuenta que tu medico, te ha diagnosticado hemorroides. Espero que hayas encontrado la información necesaria para saber como curar hemorroides con malva.



3 comentarios:

  1. muchas gracias por tan util informacion...

    ResponderEliminar
  2. Excelente dieta que propones. Gracias.

    ResponderEliminar