Como Curar Hemorroides o Almorranas Con Hierbas Naturales


Como curar hemorroides o almorranas con hierbas naturales


Como curar hemorroides o almorranas con hierbas naturales, ¿es posible? , es la pregunta que todo se harián, y si es la repuesta, si es posible, ya que hay muchas hierbas con muy buenas propiedades medicinales, donde muchas de ellas son usadas en laboratorio para obtener medicamentos de alta calidad.

Tener hemorroides o almorranas suelen ocacionar bastante verguenza y e incomodidad, mas a un cuando es sangrante, uno no sabe como afrontar esta molestia enfermedad, que causa dolor, picor, y ardor, pero si sabes que quieres curarte lo mas ante posible.

Tu puedes usar productos para curar hemorroides o almorranas, como también usar hierbas naturales para curar las hemorroides o almorranas, es otro método efectivo para aliviar el dolor, inflamación, y lo mas desagradable la picazón.

Para curar hemorroides o almorranas con hierbas naturales: puedes emplearlas por vía oral, o las puedes aplicar en forma de supositorios, para aliviar la irritación de la piel y disminuir la hinchazón.

Para la hemorroides o almorranas las hierbas conforman una gran cantidad de remedios homeopáticos, debido a que son especialmente util, por la acción tópico que es lo necesario para tratar las pilas.

En la medicina moderna emplean píldoras, con la diferencia que la hierbas se pueden aplicar en su gran mayoría en forma directa en el ano, y de esta forma genera alivio en las venas inflamadas. Las hierbas son naturalmente seguras, ya que son utilizados para generar un alivio de forma inmediato.

ES IMPORTANTE EMPLEAR UN DIETA Y BEBER MUCHA AGUA PARA EL TRATAMIENTO CON HIERBAS.


Hamamelis para aliviar las hemorroides o almorranas.

Witch Hazel o hamamelis tiene propiedades muy interesante, anti inflamatorias y astringentes son considerados eficaces para los síntomas de la hemorroides o almorranas, logrando aliviar de forma inmediato.

como-curar-hemorroides-o-almorranas-con-hierbas-naturalesEsto contiene, ácidos gálico tánicos y proanthocyandins que en realidad contienen propiedades anti inflamatorios.

Con esto lograras reducir la picazón, el dolor, hinchazón y la irritación de los tegidos provocados por las hemorroides o almorranas.

Solo debes aplicar agua de hamamelis en el ano,con una toallita de bebe o una gasa, para hacer agua de hamamelis debes poner a hervir agua mineral 500ml con 20 gramos de hojas y flores secas de hamamelis, hervir 10 minutos y luego enfriar y colar.

La Cayenne para las hemorroides

El cayenne es un potente estimulante, que no tiene ningún efectos narcóticos, su potencial consiste en ayudar a mejorar la circulación de la sangre en todo el cuerpo.

También es conocido por detener el sangrado de las almorranas o hemorroides, ya que limpia y mejora el sistema de digestión, facilitando los movimiento intestinales.
como-curar-hemorroides-o-almorranas-con-hierbas-naturales
El cayenne tiene un potencial de reducir la inflamación de las venas, la picazón en la zona del ano.

Esto se toma por la mañana, hasta que la hemorroides o almorrana desaparezca, preparado: en un vaso de agua agregar una cucharadita de pimienta de cayene.


El Ajo para las hemorroides

El ajo para aquellos que tienen hemorroides internas, lo suelen utilizar como un supositorio y a sido el mas eficaz para deshacerse de esta enfermedad tan molesta, ya que ayuda a recuperar rápidamente las paredes dañadas del recto y alrededor del ano.

Esto refuerza los vasos sanguíneos y mata los gérmenes para disminuir la irritación de la piel y evitar un cuadro de infección. También alivia la zona inflada por sus propiedades antiinflamatorias y astrigente.

El ajo es eficaz para el tratamiento de hemorroides o almorranas, esto se lo atribuye al contenido de alicina, el gran responsable de la aroma del ajo es al alicina, conocida por su propiedades antioxidantes, antifúngicas y anti bacterianas.

como-curar-hemorroides-o-almorranas-con-hierbas-naturalesEl ajo está disponible en pastillas de hemorroides, enemas y supositorios.

Aplicar un diente de ajo machucado en la zona del ano, varias noches ante de dormir, hasta que la hemorroides o almorranas desaparescan. (esto suele arder al aplicar por primera vez)

El arándano para las hemorroides 

El arándano posee flavonoides y un químico cuyo nombre es antocianósidos.

Hay estudios clínicos que los arándano han demostrado lo eficaz que son para fortalecer los capilares débiles que causan las hemorroides.

como-curar-hemorroides-o-almorranas-con-hierbas-naturalesEsta planta resulta muy apropiado para el tratamiento para la hemorroides o almorranas, mas aquellas que sangran, mejora la circulación de la zona logra desinflamar, reduciendo  el picor y dolor.

Preparado: para aplicar( 70 gramos de frutos por litro de agua, hervir 15 minutos, dejar enfriar y aplicar con un paño o gasas).

Para beber (infusión de cucharadita de frutos secos por taza de agua, tomar dos taza por día) esto mejora la circulación sanguíneo, y por sus propiedades anti inflamatorios es eficaz en las inflamaciones venosas como la hemorroides o almorranas.

Rusco para las hemorroides

La raíz de rusco es una hierba muy utilizada en venas varicosas y en las hemorroides o almorranas.

como-curar-hemorroides-o-almorranas-con-hierbas-naturalesSe ha podido comprobar que el rusco tiene propiedades vaso constrictoras y anti inflamatorias, depurativas de la sangre, diaforéticas, diuréticas y estomacales.
Esto posee ruscogeninas que ayudan en la disminución de los vasos sanguíneos y de la inflamación.

También fortalece paredes capilares que causan fisuras anales y las venas débiles.

Preparado: (echar dos cucharadas de raíces de rusco por cada  taza de agua hirviendo, dejar enfriar y colar.)  Beber dos tazas al día de esta infusión. Espero que esta información te sea útil de como curar las hemorroides o almorranas con hierbas naturales.



1 comentario:

  1. Gracias x su apoyo q es muy bueno para la salud

    ResponderEliminar