Como curar hemorroides o almorranas con sábila.


Tratamiento para curar hemorroides con sábila


Como curar hemorroides o almorranas con sábila, una planta maravillosa para distinto tipos de enfermedad, y para la belleza, que en este caso sera para curar las hemorroides o almorranas.

La sábila es una planta con muy buenas propiedades medicinales, la savia de la carnosidad de la hoja es la que te sanara, de esta horrible enfermedad llamada hemorroides o almorranas.

Como-curar-hemorroides-o-almorranas-con-sábila.Las hemorroides o almorranas son venas inflamadas en la zona del ano, o en el recto anal.  Quien lo sufre estoy seguro que ya no sabe que hacer para detener el picor, el ardor y dolor, tres molestia que nadie desea padecer.

El método que utilizaras para curar hemorroides o almorranas con sávila, lo debes emplear el tiempo necesario hasta que tu sientas que te has curado.

Esto quiere decir, que hay persona con grado de hemorroides o almorranas mas que otro, por lo tanto algunos tendrán un tratamiento mas corto que otro. Para que este tratamiento te sea mas rápido en curarte, puedes ayudarlo con tomar infusión de arándano.

La infusión de arándano, en lo que te ayudará es a desinflamar las venas y a mejorar la circulación de sangre.

Esta infusión lo debes preparar en 1 litro de agua leva 75g de arándanos, pondrás a hervir el agua con los arándanos y una vez que que hirvió, apagar el fuego y luego tapar dejando reposar, para luego beber. Lo que tienes que hacer es beber 1 baso de infusión de arándanos por la mañana durante varios días.


Como curar las hemorroides o almorranas con sábila:


Como-curar-hemorroides-o-almorranas-con-sábilaEs muy fácil solo tienes que cortar un trozo de una hoja de sábila, y retirarle la cascara, de esta manera te queda la carnosidad de la hoja.

A la carnosidad de la hoja, puedes hacerles varios cortes y la savia empezara a brotar, y en ese momento debes pasarla por la zona del ano,dejando la savia, una vez seca volver a pasar, y repetir hasta acabar con la sabia de esa hoja de sábila.

Esto debes emplearlo por lo menos tres veces al día, durante varios días.
Como-curar-hemorroides-o-almorranas-con-sábila

Para las hemorroides o almorranas internas, solo debes cortar en tiras, tipo bastón a la carnosidad de la hoja de sábila, a estas tira lo llevas al freezer hasta que tome firmeza, para luego introducirla en el ano (como supocitorio).

El frío te ayudara a desinflamar las venas internas, y la savia de la sábila te ayudara a sanar las heridas internas.


Antes de realizar cualquier tratamiento debes lavar bien el ano, y secar con una toalla suave.
Es importante beber mucha agua, y emplear alguna dieta saludable, para que estas hemorroides o almorranas no vuelvan. Ahora si sabes como curar hemorroides o almorranas con sabila.


7 comentarios:

  1. Tengo dolores bastante molestos por las hemorroides. Hace más de dos meses que las padezco. Me paso el día trabajando sentado en la oficina con un almohadón, pero hasta el momento sigo con el problema y no se curan. Estoy haciendo dieta. Recomiendan algo más?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. He estado leyendo haserca de las hemorroides y pienso que estoy esperimentando el mismo problema ya que tengo unas dos semanas de estar con una molestia en la parta exterior del ano como ardor y siento como si me hubiera quemado mas que todo cuando tengo algun rato de estar sentado tengo que levantarme y caminar un poco para sentirme bien pero ya no aguanto mas y tengo berguenza consultarlo con la doctora de cavecera pero antes quiero saber si piuedo haser algo antes de consultarlo respondanme por favor grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años!- Pero no hay que dejar expuestas o salidas del ano ní la más pequeña. Lavarse bién, con jabon blanco o una crema y dos dedos hacerla entrar, repetir si necesário y cerrar de a poco los esfínteres y el ano.A mi me dió resultado; Le deseo lo mismo. Guido- Argentina.

      Eliminar
  3. TRate de no dejarlas externa, sino hacerlas entrar en el ano con unguento y los dedos, repetir hasta lograrlo- Lo hago toda vez que voy al baño y me dá resultado. Le deseo lo mismo- Suerte. Guido

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog sobre este tema que aveces para muchos puedes ser incómodo de tratar, pero no hay que temer afecta a muchas personas y es necesario acudir al doctor e informarse bien sobre el tema.
    Por ejemplo destacar como se cuenta en este artículo de medicina: Informacion medica sobre hemorroides que cuando uno tiene sangrado rectal no siempre quiere decir que padece de hemorroides, hay otras patologías que pueden tener unos síntomas parecidos por ellos es importante consultar con un especialista para que nos puede chequear y decir si padecemos de hemorroides o no.

    Un saludo y seguid con esta buena información que ofrecéis en este blog

    ResponderEliminar