Como Curar Las Hemorroides o Almorranas Internas



Como Curar Las Hemorroides o Almorranas Internas 


Las hemorroides internas también conocidas como almorranas o pilas, como serias complicaciones lo puede llevar a coágulos sanguíneos. 


A la hora de evacuar será capaz de ver la sangre en las heces o en el papel higiénico, no se asuste!, nada de esto pone en peligro su vida, simplemente debe tratarla y eliminarlas, hay varias formas para curar o sanar este síntoma.

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/Los principales factores que atribuyen al desarrollo de las hemorroides internas son el exceso de esfuerzo durante la defecación, disminución de la ingesta de líquidos, el envejecimiento, el embarazo, obesidad, la falta de ejercicio, diarrea crónica, la dieta baja en fibra, muchas personas sugieren remedios naturales muy eficaces para las hemorroides internas.

Las hemorroides internas se clasifican en prolapso y estranguladas ambos son los casos más graves.


Hemorroide prolapso es cuando las hemorroides internas es empujado fuera de la abertura anal, causando un dolor extremo.


Hemorroides estranguladas ocurren cuando las hemorroides prolapso están atrapados fuera de la apertura anal, que puede cortar el suministro de sangre.



Hay varios métodos y tratamientos que puede curar las almorranas internas, las mayoría se centran en la recuperación de las paredes del recto y el ano, acompañado a una buena dieta para suavizar la defecación

Un diagnóstico precoz, le ayudara a eliminar por completo, las hemorroides.


Es importante la dieta, se debe incluir más fibras que se encuentran en los granos enteros, frutas y verduras, esto nos llevan a suavizar la defecación y aliviar la picor y el dolor.


Todos aquellos que tengan avanzadas la enfermedad deben evitar el alcohol y el cigarrillo, no comer picante, ni frito. Hay que descansar y dormir bien  para garantizar que la presión arterial se mantiene en control, ya que al tener la presión arterial alta es casi seguro que provoca más irritación y dolor. 



Cuales son la forma de curar las hemorroides internas, profesionalmente?


-Hay cremas y ungüentos que están disponibles en farmacias, se puede aplicar directamente sobre la zona afectada. Esto son recetados por su medico.


http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/-Hay cirugía para hemorroides más graves que los médicos prefieren ser tratado en el quirofano, como la cirugía por láser, por extirpación ,escleroterapia, litigios banda de goma, hemorroidectomía y muchos más. Sin embargo, siempre es mejor consultar a un médico.  
  
Todos estas formas deben ir acompañado con un dieta de alto contenido de fibra , mucho liquido (2 litros x días) y ejercicios diarios para este síntomas.( ejercicio Kegel )



cuales son las forma de curar las hemorroides o almorranas con remedios naturales?


-Hay hierbas medicinales que están disponibles en herboristerias o a su alcance, que pueden ser consumidos o aplicados directamente, o como baños de asiento, o cataplasma. 


http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/-Uno de los remedios naturales para las hemorroides internas, es el baño de asiento, ejemplo: hervir 1 litro de agua con una planta entera de 50cm aproximadamente de palan palan,  lo que tiene que hacer es sentarse en una tina de baño con la decocción preparada, esto debe estar tibio. Usted debe mantener las caderas y las nalgas sumergidas en la tina durante al menos 10 a 15 minutos. la decocción medicinal reducirá la hinchazón  Esto debe repetirse 2-4 veces al día para obtener los máximos resultados.(no ingerir, ya que esta planta es toxica, pero es empleada medicinalmente)

 

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/-Otro método es con el aloe vera, se puede pelar la hoja de aloe para extraer el interior suave y ponerlo en el congelador, hasta quedar firme, una vez firme, insertarlo en el recto anal, esto ayudará a eliminar las hemorroides internas o aplicar la carnosidad de la aloe vera directamente en la zona afectada, y varias veces por día ayudara a eliminar las hemorroides externas. 


http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/-También podemos introducir un pequeño trozo de ajo en el recto, con esto obtendremos un gran alivio. Debe hacerse 2-4 veces al día, tendrá que pelar un diente de ajo y introducirla en el recto cuando uno va a la cama, dejarlo allí hasta la mañana siguiente y obtendrás un resultado muy eficaz para tratar las hemorroides.  




-Con la grasa de iguana se debe aplicar en el ano y también introducir en el recto anal, esto debe hacerse  2 o 3 veces al días durante 5 días según su hemorroides, hay veces que con aplicar 1 o 2 veces es suficiente.

La grasa de la iguana ya sea de la cola tiene propiedades medicinales muy interesante, como efecto cicatrizante y antiinflamatorio.
Le recuerdo que antes de aplicar debe estar limpia la zona que queremos sanar.






Comentarios

  1. Hola, yo he estado sufriendo de hemorroides más de siete años. En los últimos tres, el sangrado era tan abundante que estuve con una anemia considerable. Ya no sabía lo que hacer, vestía de negro porque empezaba a sangrar en cualquier sitio, pasaba mucha vergüenza. Fui al médico, me hicieron una colonoscopia, y me dijeron que no me operara, que cuando se me prolapsaran, me las metiera y punto. He probado de todo, he mirado en internet y lo único que quiere todo el mundo es sacar dinero a costa de la desesperación de la gente. Nada me funcionó. Un día de casualidad, alguien me regaló una un método natural de la web http://bit.ly/NmiatR
    es milagroso, me cortó el sangrado, y con forme pasan las semanas, las hemorroides ya casi ni se prolapsan. Recomiendo a todo el mundo que padezca de hemorroides, que lo traten con aloe vera, que se compren una planta, que directamente de la planta es mejor y que se olviden de los fármacos, ¡que lo único que quieren con ello es sacarnos el dinero! Esto es natural, y de verdad que funciona.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Tykal es muy sencillo solo debes tomar una hoja de la planta y pelarla dejando solo la carnosidad de la planta, procedemos a cortala en forma de tira ( del largo y ancho que te quede comodo, ya que esto de introducirce dentro del ano, como supositorio) luego a las tira de aloe vera lo llevas al congelador o frizer para que tome firmeza ( no es necesario que quede como hielo) solo firme, luego te lo introduce dentro de ano, el frio desinflamara y te aliviara del dolor, que con la baba de la planta reparara las paredes internas lastimadas, esto debes aplicarlo la veces que sea necesario y te sienta curado, minimo tres veces al dia.
      te dejo un link como curar hemorroides con aloe vera
      http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/2014/02/Como-Curar-Hemorroides-O-Almorranas-Con-Tratamiento-De-Aloe-Vera.html
      te deseo mucha suerte Tykal.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. hola visita esta pagina http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/2014/02/Como-Curar-Las-Hemorroides-como-sanar-las-almorranas.html espero que te sea util.

      Eliminar
  4. Hola! Yo he tomado pastillas senokot para hacer las eses más suaves eso ayuda, también he hecho licuados de nopal por eso de la infesta de fibra y lo último que hice fue poner hielo he notado cambios considerables :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario