Como Curar Las Hemorroides O Almorranas Externas En Pocas Horas



Como Curar Las Hemorroides Externas En Pocas Horas


http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/Las hemorroides es una inflamación de las venas del recto anal y el ano ,se producen cuando hay una inflamación de las venas ,cerca del ano.

Hemorroides externas :   Esta especialmente alrededor de la abertura anal y aparecen en la parte exterior del ano. Es algo molesto ya que la venas inflamada salen hacia afuera. 


Ellos también pueden causar mucho molestia debido a la fricción constante con la ropa .



  Síntomas Más Comunes Del Las Hemorroides Externas.


A- Picazón en el área del recto . 


B- También se puede sentir un bulto o hinchazón en el área que le pica.


C- El sangrado durante la defecación , que suele ser doloroso a la hora de evacuar.


D- Dolor en el recto o ardor en el recto .


Curar Hemorroides Externas, Con Baño De Asiento O Cataplasma Con  Palan Palan En Pocas Horas



1- El higiene es importante, enjuagar los residuos que pueden causar picazón y el dolor, el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia.


2-  Aplicaremos  bolsa de hielo para aliviar las hemorroides ,disminuyendo la hinchazón y el dolor. El frío de las bolsas de hielo adormece el área dolorida temporalmente y hace que las venas hinchadas se contraigan logrando asi aliviar la inflamación.

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/3a- Luego de un buen rato haremos un baño de asiento con el  Palan Palan, puede utilizarse para el alivio de hemorroides, hervir un litro de agua y una planta entera de 50cm aproximadamente, los "baños de asiento” con agua tibia se harán 2 o 3 veces al día durante 10-15 minutos.

3b- Aplicar cataplasma en el ano de la siguiente manera: en un mortero, machacamos dos o tres hoja de palan palan  y colocamos en una gasa, que luego la colocaremos sobre las hemorroides. Este paso debe realizarse por la noche y dejarlo por lo menos 7-8 horas mientras duermes.


Es entendible que nada de esta planta se debe ingerir.

    

Curar Hemorroides Externas, Con Baño De Asiento De Malva 



1-  Mantener el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia.


2-  Aplicaremos  bolsa de hielo para aliviar las hemorroides ,disminuyendo la hinchazón y el dolor. El frío de las bolsas de hielo adormece el área dolorida temporalmente y hace que las venas hinchadas se contraigan logrando así aliviar la inflamación.


3- Luego de un buen rato haremos un baño de asiento con hoja de malva , flores de manzanillas y otra especias, puede utilizarse para el alivio de hemorroides, hirviendo en un litro de agua y cualquiera de estas especias , los "baños de asiento” con agua tibia se harán 2 o 3 veces al día durante 10-15 minutos.



Curar Hemorroides Externas, Con Grasa De Iguana




Solo se debe aplicar grasa de iguana en las hemorroides 2 o 3 veces al días durante 5 días según su hemorroides, hay veces que con aplicar 1 o 2 veces es suficiente.

Le recuerdo que antes de aplicar debe estar limpia la zona que queremos sanar. 


La grasa de la iguana ya sea de la cola tiene propiedades medicinales muy interesante, como efecto cicatrizante y antiinflamatorio.



Curar Hemorroides Externas, Con Corteza De Roble


El baños de asiento con corteza de roble tiene la particularidad de disminuir  la inflamación anal, favorece la cicatrización y detiene las pequeñas hemorragias.  


http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/Mantener el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia. 

Para prepararlo debemos utilizar 100 gramos de corteza de roble (triturar la corteza) y un litro de agua,lo ponemos a hervir 5 minutos, luego aplicar baños de asiento cuando este tibia, se harán 2 o 3 veces al día durante 10-15 minutos.


Una vez que elija la forma de curar las hemorroides externa tiene que seguir con lo siguiente.


Secar por completo, usando algodón, gasas para absorber la humedad, o con el secador de pelo.


Beber mucha agua fresca, por lo menos 8 vasos por día.


Acudir a una dieta para las hemorroides ,ricas en fibra ,frutas y verduras.


Minimizar la compresión sobre las venas hemorroidales mientras está sentado, utilizando algún tipo de almohada o almohadón u otro elemento que alivie al sentarse. 


Use ropa interior y vestimenta suelta para evitar el roce.








Comentarios