¿Cómo Eliminar Las Hemorroides - Almorranas Durante El Embarazo?



¿Cómo Eliminar Las Hemorroides - Almorranas Durante El Embarazo?


El embarazo y las hemorroides son una combinación muy natural.


http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/Las hemorroides, también conocidas como pilas o almorranas, es una molestia muy común,que lo han padecido y sufrido, pues esto le ocurre a muchas mujeres embarazadas, que son extremadamente susceptibles a ellos.

Usted quiere saber cómo eliminar las almorranas durante el embarazo


Hay muchas mujeres que no prefieren usar medicamentos comprados sin receta o recetados por su médico durante el embarazo, por lo cual prefieren usar tratamientos naturales y métodos fácil de aplicar desde su casa para eliminar las hemorroides naturales.


Éstos son algunos de los tratamientos más comunes que se han utilizado, estos si dieron resultado favorable en el tratamiento de las hemorroides durante el embarazo.


La hinchazón es una de las principales causas del dolor, cuando se sufre de hemorroides, el hielo se lo ha usado durante décadas por los que tratan de calmar este síntoma tan común. 

-Sólo tienes que aplicar una bolsa de hielo en la zona afectada, esto va a causar un efecto combinado de adormecer el dolor y la disminución de la áreas inflamada por las hemorroides.


Luego de usar el hielo en las zonas afectadas por las hemorroides, hay una variedad de productos naturales que se deben aplicar a las áreas afectada, como vinagre blanco, sidra de manzana, y agua de hamamelis son los tratamientos más naturales para las hemorroides. 


Cualquiera de ellos van a ayudar a aliviar la picazón o ardor que puede estar padeciendo. 


Sin embargo, aplicar un baño caliente, trate de agregar unas gotas de aceite de lavanda o geranio para el baño que favorece  mas la relajación y lo más importante es que ayuda a relajar el área anal.

-Lo mas importante para aliviar esta condición, es beber mucha cantidad de agua que resulta muy beneficioso. 


Es así que usted beberá por lo menos dos litros de agua al día como mínimo, con esto se asegurará que sus heces no sean duras y así más fáciles de pasar.

-Hay una serie de alimentos que es muy importante aplicar en este tratamiento, sin duda se debe trabajar mucho en su dieta, como vegetales, frutas, granos y legumbres, todos estos son ricos en fibra, por lo que favorece, el sistema digestivo.

 Y en este caso le ayudará a ir regularmente a defecar, evitando así el estreñimiento. 

-Otra forma es tomar suplementos de fibra y los ingredientes a base de hierbas naturales como carniceros de escoba y el castaño de Indias que se puede conseguir fácilmente en la herboristeria , en caso que usted tenga dificultad para comer ciertas comidas ricas en fibras.


-En síntesis, asegúrese de consumir bastante fibra!


-Es sabido que durante el embarazo no hay que levantar nada pesado, por que al hacerlo puede aplicar tensión innecesaria en su cuerpo, y en los vasos sanguíneos dentro de la pared del intestino.  


-Es muy importante mantener el área del ano limpia y si es que usted ya padece de hemorroides, puede lavarse con un jabón neutro o sin perfume, tratarlo con cuidado a la zona afectada para evitar dolor y que no se inflame mas d lo debido. 


http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/-Con el aloe vera, se puede pelar la hoja de aloe para extraer el interior suave y ponerlo en el congelador, hasta quedar firme, una vez firme, insertarlo en el recto anal, esto ayudará a eliminar las hemorroides internas o aplicar la carnosidad de la aloe vera directamente en la zona afectada, y varias veces por día ayudara a eliminar las hemorroides externas.  


-Descansar y dormir en su lado izquierdo, ayudará a aliviar la presión sobre la vena cava inferior, y aumentar la circulación de sangre de la parte inferior del cuerpo.


-Hacer ejercicios para fortalecer la zona de la pelvis, también ayuda en la disminución de las hemorroides en el embarazo


Estos tratamientos naturales son sólo algunos de los muchos disponibles y si usted siente inseguro sobre el uso de cualquiera de ellos sería sabio consultar a su médico.







Comentarios