¿Cómo curar las hemorroides sangrantes?



¿Cómo curar las hemorroides sangrantes? - 2 Pasos para eliminar el sangrado



http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/Aunque las hemorroides sangrantes no son tan comúnes, son posibles y es cuando la sangre chorrea  por el ano o el papel higiénico que se utiliza cada vez que vaya al baño queda con sangre, o heces con sangre. 

Esto a veces suelen ser, síntomas de las hemorroides sangrantes. 


Es aquí donde les traigo algunos pasos necesarios para sanar las hemorroides sangrantes y terminar heces de sangre para siempre.


Por empezar, la sangre en las heces no es un síntoma común de las hemorroides, por lo que es importante que usted explique este síntoma a su médico, para obtener un diagnóstico preciso sobre el problema que usted posee. 


Esto puede ser por las hemorroides, o podría ser otro tipo de enfermedad, repito es importante que lo revisen antes de ejercer cualquier otro tratamiento.


Si lo han diagnosticado con hemorroides, usted puede proceder o hacer estos dos pasos para ser curado: 



El primer paso es curar el tejido sangrante. Estamos hablando de un tejido inflamado, que se ha roto por la presión externa y esto provoca el sangrado. 

Lo que va a tener que tratar, es sanar esta herida de tejido roto, realizando una buena dieta y beber mucha agua. 



El segundo paso, hay que disminuir el tamaño del tejido inflamado, de forma segura, para que no vuelva a romperse la próxima vez que se realice alguna presión sobre el mismo.


Usted puede curar la herida sangrante en un número de veces, y a su manera. 

Algunos utilizan ingredientes herbarios tales como hamamelis o vinagre de sidra de manzana, baño de asiento de palan palan o cataplasma.  

La gran variedad de tipo de ingredientes a base de hierbas y la forma en que se preparan, pueden tomarse por vía oral o aplicados directamente en la zona de la herida, ya que hay hierbas medicinales que no se pueden consumir por vía oral por lo toxico. 


http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/-Hay tratamientos naturales para las hemorroides sangrante, a base de hierbas, baños de asiento, cremas tópicas, acompañado con una muy buena dieta, y otros tratamientos caseros.

Con el aloe vera, se puede pelar la hoja de aloe para extraer el interior suave y ponerlo en el congelador, hasta quedar firme, una vez firme, insertarlo en el recto anal, esto ayudará a reducir las hemorroides internas para que dejen de sangrar.


Aplicar grasa de iguana en las zona del recto, la grasa de la iguana ya sea de la cola tiene propiedades medicinales muy interesante, como efecto cicatrizante y antiinflamatorio


-También se puede aplicar cremas medicinales que sanan la heridas y  protegerla de una infección mayor y así evitar cualquier presión que se aplique a la misma.

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/
-Otra forma de quitar o eliminar las hemorroides, es por extirpación o por cirugía láser.

Luego de la intervención quirúrgica, el dolor se trata a través de métodos domiciliario, con medicamentos e higiene, y como beber mucha agua fría y consumir alimentos ricos en fibra para mantenerse hidratado y disminuir el estreñimiento por las heces duras








Comentarios

  1. A mi las cremas no me sirven. He aprendido a retirarlas hacia dentro cuando se salen haciendo fuerza hacia el interior. En cuando aprendes a esto los episodios son más llevaderos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario