¿Que Son Las Hemorroides Fisura?



Que Son Las Hemorroides Fisura


Las hemorroides fisura son grietas o úlceras en la piel alrededor del área anal. 


Esto ocurren por la asociación de las hemorroides y el estreñimiento . 


Las fisuras por lo general tienen menos de 5 mm de longitud, pero son sumamente dolorosas durante y después de evacuar.



http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/


Causas de Hemorroides Fisura


Esto es causado por el esfuerzo de las heces duras y la falta de los movimientos regular de los intestino. El estreñimiento causa una irritación anal, creando un círculo adicto. 


Estos son más comunes si usted tiene una enfermedad con inflamación en el intestino. 


También puede afectar a los bebés y son la motivos más común de la sangre en las heces de los niños. 


El óxido nítrico se lo relaciona con fisurasen el ano, posiblemente por la disminución del suministro de oxígeno a la zona y también mediante la regulación del esfínter interno. Ambos hemorroides y fisuras son comunes durante el embarazo.  



Los Síntomas De La fisura hemorroides


Usted puede advertir el estreñimiento con una fisura anal, así como sera, dolor que son desgarrante en los movimientos intestinales que se ha calificado como recorriera cristales rotos . 

Después de una evacuación, se dará cuenta de la esparcimiento del esfínter interno alrededor de los intestinos y la sangre en el papel de seda y los espasmos musculares. 

Las grietas suelen  infectarse porque la gente tiene miedo de lavarse la zona en por lo doloroso que es . 


Estos síntomas pueden alterar su vida y actividades diarias.



El Diagnóstico De Fisura Hemorroides


Casi todas las fisuras suelen ser diagnosticados mediante inspección visual. Se ven en los bordes grietas alrededor del ano. 


En esto es necesario un examen rectal y anoscopia (telescopio de la sonda) con una anestésia local para adormecer el área del ano. 


Al tener una fisura y su médico está preocupado de que puede ser ocasionado por la enfermedad de Crohn o cáncer de intestino, se necesita un examen más profundo, como una colonoscopia o sigmoidoscopia.



Tratamiento Hemorroides Fisura


Los factores suavizantes de heces hará que sus movimientos intestinales sea más fácil y aliviaremos el dolor intestinal, del estreñimiento. Consumir una dieta muy buena en fibra y asegurarse de consumir mucha agua, que ayudará a sus intestinos de las heces duras.


Los baños de asiento (agua tibia o caliente) son buenos para aliviar el dolor y relajar los músculos. Puede realizar ejercicios de relajación en los músculos afectados. Permanezca en el baño por lo menos 15 minutos al día. 


Hay tratamiento de baños de asiento con remedios naturales u otros tratamientos naturales, les dejo al final algunos sitios para el tratamiento.

Cremas son también útiles para las fisuras. Crema de nitroglicerina es un relajante muscular y puede sanar la fisura, que nos brinda alivio del dolor, Suele tener efectos secundarios comunes (alrededor de 14%) generando dolor de cabeza, no siempre. 

Son temporales las molestia ocasionadas. Se puede utilizar un relajante como Diltiazem ungüento.

Las inyecciones de Botox o tratamiento con toxina botulínica, también suelen usarse si el resto de las cremas no tuvieron éxito. Hay estudios en curso para establecer qué pacientes responderán al Botox.  



La Cirugía Para Hemorroides Fisura


La cirugía es normalmente la más eficaz que el tratamiento médico y tiene la menor tasa de recurrencia, saviendo que sus fisuras pueden sanarse con el tratamiento médico.


Hay pacientes que requieren una esfinterotomía interna lateral {LIS}, donde el esfínter interno se corta para aliviar la presión. Tambien puede ser un procedimiento ambulatorio realizado bajo anestesia local en la zonadel recto. 


Si usted tiene hemorroides, puede tener una hemorroidectomía al mismo tiempo. Otra diversidad es la esfinterotomía anal múltiple, que se hace varios cortes en el tejido rectal. La incontinencia fecales la principal complicación de este procedimiento. 

De esta manera se suele volver al trabajo en pocos días y la zona normalmente, se cura en pocos meses.

Otro forma es fisurectomía (extracción) con la reconstrucción del ano (VY anoplastia) de un pedazo de piel del cuerpo para cubrir el agujero en otro lugar. Esto ha dado un resultado muy eficaz en ensayos clínicos para disminuir parcialmente el dolor. 


Por lo general, es realizado bajo anestesia local. Los efectos secundarios principales son la retención urinaria y la infección.







Comentarios