Remedio Natural Para Curar Las Hemorroides



Remedio Natural Para Curar Las Hemorroides


Hay remedios naturales para curar las hemorroides, a base de hierbas, baños de asiento, esto tiene que ir acompañado a una muy buena dieta de frutas, verduras, etc..


Las hemorroides también son conocidas como almorranas. 

Son uno de los sufrimientos mas comunes y demasiados molestos ,que nadie desea padecer.

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6574172101787238029#editor/target=post;postID=53713333743585093 Estamos hablando de una inflamación de las venas del recto anal y el ano .

Es casi seguro de quien lo sufre no sabe como calmar esa molestia, picazón , sangrado y ardor insoportable ,solo sabe que quiere un alivio lo mas rápido posible .


Es aquí donde les traigo la formulas mas efectiva y antiguo remedio natural para las almorranas. 


Estas formulas a sido utilizada por nuestro ancestros o aborígenes, fue transmitida de boca en boca hasta hoy que se lo trasmito a todos ustedes.


Siempre ante de aplicar  remedio natural, debemos mantener el ano limpio a fondo con jabón neutro (jabón sin perfume) y un chorro de agua tibia.


Como Preparar Remedio Natural Con Palan Palan para curar las hemorroides


Hay dos formas de preparar remedio natural con palan palan, una es el baño de asiento,y otra es el cataplasma con palan palan.

Cualquiera de las dos es muy efectiva, para aliviar y curar las hemorroides.

En el baño de asiento puede utilizarse para el alivio y sanar las hemorroides.
http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/ Hay que hervir un litro de agua y una planta entera de 50cm aproximadamente, una vez que este tibio, realizar baños de asiento  2 o 3 veces al día durante 10-15 minutos.

El cataplasma es otra forma de aliviar y sanar las hemorroides. 
Machacamos dos o tres hoja de palan palan  y colocamos en una gasa, que luego la colocaremos sobre las hemorroides. Este paso debe realizarse por la noche y dejarlo por lo menos 7-8 horas mientras duermes.

Es muy importante destacar que no debemos ingerir  nada de la planta ya que es toxica .



Como Preparar Remedio Natural Con Malva para aliviar hemorroides

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6574172101787238029#editor/target=post;postID=53713333743585093

Con las hoja de malva solo haremos baño de asiento
Para prepararlo debemos utilizar un puñado de hojas malba y hervir en un litro de agua, los "baños de asiento” una vez tibia, se harán 2 o 3 veces al día durante 10-15 minutos.



Como Preparar Remedio Natural Con Aloe Vera


El aloe vera también es uno de los remedios natural y sencillo para mejorar los síntomas de las hemorroides.
http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/
Debemos tener en cuenta que las propiedades de la aloe vera, es muy usada en la industria de la medicina, en la industria de la estética, cosmética, etc.


Lo que hay que hacer es cortar una hoja de aloe vera ,luego sacaremos la cascara y aplicaremos la carnosidad con  el líquido de la misma  en el ano , esta aplicación debe repetirse  varias veces al día, en especial después de evacuar. 


Es recomendable limpiar bien el área antes de aplicar este tratamiento natural para las almorranas.




Como Preparar Remedio Natural Con Roble para las hemorroides


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6574172101787238029#editor/target=post;postID=53713333743585093El baños de asiento de roble tiene la particularidad de disminuir  la inflamación anal, favorece la cicatrización y detiene las pequeñas hemorragias.    

Para prepararlo debemos utilizar 100 gramos de corteza de roble (triturar la corteza) y un litro de agua,lo ponemos a hervir 5 minutos, luego aplicar baños de asiento cuando este tibia, se harán 2 o 3 veces al día durante 10-15 minutos.



Como Preparar un Remedio Natural para las hemorroides con Grasa De Iguana

 

La grasa de la iguana ya sea de la cola tiene propiedades medicinales muy interesantes, como efecto cicatrizante y antiinflamatorio.

Solo se debe aplicar grasa de iguana en las hemorroides 2 o 3 veces al días durante 5 días según su hemorroides, hay veces que con aplicar 1 o 2 veces es suficiente.


Le recuerdo que antes de aplicar estos remedios naturales para las hemorroides, debe estar limpia la zona que queremos sanar. 







Comentarios

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have truly enjoyed
    surfing around your blog posts. After all I will
    be subscribing to your feed and I hope you write again soon!


    My web page ... cheapest auto insurance

    ResponderEliminar

Publicar un comentario