Tratamientos Naturales Para Las Hemorroides - Paso A Paso El Tratamiento Natural Para Las Hemorroides


Tratamientos Naturales Para Las Hemorroides


Hay tratamientos con remedios caseros para las hemorroides, a base de hierbas, baños de asiento, cremas tópicas, una muy buena dieta, y otros tratamientos naturales.

Las hemorroides también son conocidas como almorranas. Son uno de los sufrimientos mas comunes y demasiados molestos ,que nadie desea padecer. Estamos hablando de una inflamación de las venas del recto anal y el ano .

La hemorroides son doloroso, esto es producido a que están las venas por fuera, justo debajo de la piel, sobre el ano,  son doloroso, producen picazón o comezón, ardor, irritación de la piel , sangrado y en ese caso es importante realizar un buen tratamiento.

En el caso de las hemorroides crónicas, nos  puede llevar a la cirugía. De ser así usted tiene que enfrentar a la cirugía de hemorroides.

Gracias a las propiedades medicinales del Palan Palan (nombre científico),te haremos sentir bien , solo en pocas horas. Existe otras formulas medicinales y remedios para usar.


El aloe vera se usa mucho como el remedio casero más natural y sencillo para el tratamiento.

 

Usar cremas tambien da resultado en los tratamiento para las hemorroides.

Una dieta para las hemorroides, es importante en el tratamiento general de la enfermedad. 

Las hemorroides a veces pueden resultar de las dietas que carecen de fibra. Dietas bajas en fibra pueden causar estreñimiento crónico.

 Hay tratamiento para las hemorroides internas natural que incluye la toma en suplementos que ayudan a regular el movimiento intestinal, la circulación sanguínea y fortalecer las paredes de las venas. 

Las hemorroides son causadas por el aumento de la tensión que llega al defecar. Ser capaz de defecar regularmente o diariamente sin el exceso de tensión es también una forma de evitar las hemorroides.



Paso A Paso El Tratamiento Natural Para Las Hemorroides





TRATAMIENTO 1 -con baño de asiento de palan palan.


Paso 1- El higiene es importante, enjuagar los residuos que pueden causar picazón y el dolor, el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia.

Paso 2-  Aplicaremos  bolsa de hielo para aliviar las hemorroides ,disminuyendo la hinchazón y el dolor. 

El frío de las bolsas de hielo adormece el área dolorida temporalmente y hace que las venas hinchadas se contraigan logrando asi aliviar la inflamación.

Paso 3- Luego de un buen rato haremos un baño de asiento con el  Palan Palan, puede utilizarse para el alivio de hemorroides, hirviendo en un litro de agua y una planta entera de 50cm aproximadamente, los "baños de asiento” con agua tibia se harán 2 o 3 veces al día durante 10-15 minutos.

Paso 4- Secar por completo, usando algodón, gasas para absorber la humedad, o con el secador de pelo secando la humedad ,esto debe darse cada vez que realizamos el 
paso 1-2

Paso 5- Acudir a una dieta para las hemorroides ,ricas en fibra ,frutas y verduras.

Paso 6- Es importante beber mucha agua fresca, por lo menos 8 vasos por día.

Paso 7- Minimizar la compresión sobre las venas hemorroidales mientras está sentado, utilizando algún tipo de almohada o almohadón u otro elemento que alivie al sentarse. 


TRATAMIENTO 2  -con cataplasma de palan palan.   

Tratamiento Naturales Para Las Hemorroides - Paso A Paso, El Tratamiento Natural Para Las HemorroidesPaso 1- El higiene es importante, enjuagar los residuos que pueden causar picazón y el dolor, el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia.

Secar bien para no mantener 
humedad .

Paso 2-  Aplicaremos cataplasma en el ano de la siguiente manera: en un mortero , machacamos dos o tres hoja de palan palan  y colocamos en una gasa, que luego la colocaremos sobre las hemorroides

Este paso debe realizarse por la noche y dejarlo por lo menos 7-8 horas mientras duermes.

Paso 3- Acudimos a una limpieza como el paso 1 y Secamos por completo, usando algodón, gasas para absorber la humedad, o con el secador de pelo secando la humedad.

Paso 4- Usaremos una dieta para las hemorroides ,ricas en fibra ,frutas y verduras.

Paso 5- Beberemos mucha agua fresca, por lo menos 8 vasos por día.


TRATAMIENTO 3 -con baño de asiento de malba o manzanilla, etc.

Paso 1- El higiene es importante, enjuagar los residuos que pueden causar picazón y el dolor, el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia.

Paso 2-  Aplicaremos  bolsa de hielo para aliviar las hemorroides ,disminuyendo la hinchazón y el dolor. El frío de las bolsas de hielo adormece el área dolorida temporalmente y hace que las venas hinchadas se contraigan logrando asi aliviar la inflamación.

Paso 3- Luego de un buen rato haremos un baño de asiento con hoja de malba , flores de manzanillas y otra especias, puede utilizarse para el alivio de hemorroides, hirviendo en un litro de agua y cualquiera de estas especias , los "baños de asiento” con agua tibia se harán 2 o 3 veces al día durante 10-15 minutos.

Paso 4- Secar por completo, usando algodón, gasas para absorber la humedad, o con el secador de pelo secando la humedad ,esto debe darse cada vez que realizamos el 
paso 1-2

Paso 5- Acudir a una dieta para las hemorroides ,ricas en fibra ,frutas y verduras.

Paso 6- Es importante beber mucha agua fresca, por lo menos 8 vasos por día.

Paso 7- Minimizar la compresión sobre las venas hemorroidales mientras está sentado, utilizando algun tipo de almohada o almohadon u otro elemento que alivie al sentarse. 


TRATAMIENTO 4 -con cremas de venta libre.

Paso 1- Mantener limpio en la zona, enjuagar los residuos que pueden causar picazón y el dolor, el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia.

Paso 2 Secar por completo, usando algodón, gasas para absorber la humedad, o con el secador de pelo secando la humedad.

Paso 3- Usar cremas de venta libre es otro metodo para aliviar y curar las hemorroides .
El uso de cremas de uso tópico va a ayudar mucho en el proceso de curación.
Las cremas corticosteroides sirve para ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón.

Paso 4- Acudir a una dieta para las hemorroides ,ricas en fibra ,frutas y verduras. Beber mucha agua fresca, por lo menos 8 vasos por día.

Paso 5- Minimizar la compresión sobre las venas hemorroidales mientras está sentado, utilizando algun tipo de almohada o almohadon u otro elemento que alivie al sentarse. 

  
Se debe entender que cualquier método caseroque utilice no se debe ingerir.




Comentarios