Como Prevenir Las Hemorroides o Almorranas



Como prevenir las hemorroides


Las hemorroides es un síntoma que a todos los enfermos no están dispuestos a contar , a la mayoría les parecen demasiado vergonzoso y hasta ir a consultar a sus médicos.

Las almorranas son pequeñas bolsas que se forma en el interior del recto, se las denomina hemorroides internas, o por fuera del ano se las denomina hemorroides externas. 

Estos son una inflamación dolorosas que con el tiempo se van agravando, por estar sentado o de pie durante largos tiempo, otro factor seria la mala dieta que son uno de los principales motivos que generan la aparición de heces duras. 

Estos síntomas aparecen a veces por aplicar demasiada fuerza a la hora de evacuar, o a las mujeres despues del parto, o por un factor hereditario, etc..

Esto son un obstáculo importante que afecta el rendimiento de su trabajo, o afecta la forma de ver la vida y el mundo que te rodea.   


Por todo esto, aqui lo que debemos tener en cuenta para prevenir las hemorroides:



-La mayoría de estas hemorroides se producen a causa de estar mucho tiempo sentado o mucho tiempo de pie, para evitar esto, se debe caminar más a menudo, por ejemplo, si usted está mucho tiempo sentado frente a su computadora, se puede tomar un descanso de 10 minutos de vez en cuando y caminar por la oficina o fuera de la misma, lo mismo si usted esta mucho tiempo parado.

Al hacer esto, usted está haciendo un ejercicio a favor de su cuerpo y de esta manera tenemos una prevención de la formación de hemorroides.

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/-Otra manera de prevenir es alimentarse de forma correcta, con alto contenido de fibras, frutas, verduras y mucho liquido (2 litros por día). 
Si su comida ideal son aquellas con alto contenido de grasas y sal, ejemplo (hamburguesa con papas fritas),es casi seguro que obtendrás hemorroides. 

La sal puede retener líquidos en el interior de su cuerpo y las grasas puede hacer que sus heces sean duras, por lo que es más probable que las venas se hinchen a la hora de evacuar. 

Evitar la cafeína, alimentos picantes, arroz blanco, el alcohol, el tabaco, ya que pueden irritar los intestinos.

-Las personas con sobrepeso y las mujeres embarazadas pueden encontrar las hemorroides con más frecuencia que las otras personas. El aumento de peso colocado en las extremidades inferiores, los vasos tienden a colapsar cuando esto ocurre, se forman las hemorroides. 

Las personas con sobrepeso, deben hacer ejercicio y comer una dieta saludable esto le ayudará a prevenir.

En caso de las mujeres embarazadas, se recomienda que descanse sobre su lado izquierdo durante 25 minutos cada 4-5 horas, esto alivia la presión en la vena principal, el drenaje de la sangre hacia las extremidades inferiores, beber mucha agua, hacer ejercicios y una dieta saludable, con esto puede prevenir las hemorroides.

Así que teniendo una vida saludable usted puede prevenir las hemorroides

Les recuerdo que es muy importante evitar las heces duras, hay frutas que nos puede ayudar en caso que usted este con este síntomas,  bayas oscuras incluyendo moras, ciruelas, arándanos y cerezas son uno de los máximos alimentos que ayudan a prevenir las hemorroides, teniendo en cuenta que son ricos en vitamina C y minerales. 

Estas frutas tienen un contenido de proantocianidinas y antocianinas, estas sustancias nos ayuda a fortalecer y tonificar las venas del recto y el ano, teniendo como resultado la 
disminución de inflamación y el dolor vinculado con las hemorroides.

También encontrará un montón de información útil en mi sitio.





Comentarios