Cómo Detectar Las Almorranas - Síntomas De Almorranas.



Cómo detectar las almorranas.


Para detectar las almorranas debemos tener un conocimiento básico, tipo de almorranas, que son, de que viene, etc.


Las almorranas son una inflamación de venas en el recto anal o a los borde del ano, produciendo dolor. ardor, picor y molestia que nadie desea padecer. 


Las almorranas son muy comunes en los adultos de todas las edades, pero muy especialmente en aquellos que están pasando, las edades de los 40 años. 
De almorranas, podemos decir que tenemos dos principales tipos de enfermedad, almorranas externos y almorranas internos. 

Las almorranas externas son las que se generan debajo de la piel, principalmente en la parte de afuera y al borde del ano de una persona.


Las almorranas internas son lecciones que se produce en el interior del recto anal, son inflamación de venas internas y esto causa mucho dolor e molestia. 


Estos son los tipo de almorranas mas comunes que una persona puede estar sufriendo, y para detectarla solo debemos tener en cuenta los siguientes síntomas.



como detectar almorranas, sintomas almorranas
En las almorranas externas hay casos que padecen de dolor en el recto, esto se da cuando las almorranas se han convertido en trombosis.

En este caso estamos hablando de almorranas trombosis, un coágulo de sangre en el borde del ano, esto quiere decir que hay inflamación de las venas hacia afuera, y también puede causar estrías de sangre en el papel higiénico, suelen ser muy molesto por lo doloroso y causar picazón.

Esto es provocado en su mayoría por aplicar demasiado fuerza a la hora de defecar. 



SÍNTOMAS EN ALMORRANAS EXTERNAS.


- Picazón en el área del recto .

- También se puede sentir un bulto o hinchazón en el área que le pica ,en los casos de hemorroides externas  .


- Dolor en el recto o ardor en el recto .


- Al limpiar el área afectada deja rastro de sangre en el papel higiénico.


- A la hora de defecar nos produce dolor e ardor.


- No encuentra posición ya sea para sentarse o acostarse e caminar.



En las almorranas internas lo mas común de los síntomas es el sangrado rectal, hay muchas personas que se asustan o se alarman al ver sangre en el inodoro después de evacuar, ver la sangre ya sea en el inodoro o en las heces estamos hablando de almorranas internas-


Estas deben ser tratadas inmediatamente por su medico de cabecera, ya que esta condición es amenazante al cáncer de colon, en su gran mayoría esto ocurre por las heces duras o seca, que al aplicar demasiada fuerza las heces secas van lastimando las paredes del recto anal y venas internas de esta manera, es la que usted después de defecar ve sangre en su inodoro o en las heces.  

En las almorranas internas hay casos que suelen darse como picazón, dolor, irritación de la piel, malestar, suelen darse por las heces duras y 

secas y el tamaño es otro factor.

Por lo tanta lo grave seria que por el tamaño de las heces seca y duras, al aplicar fuerza se corta algunas venas hinchada y se produce un sangrado, de ser así debe ser tratado quirúrgicamente o con láser etc..

SÍNTOMAS EN ALMORRANAS INTERNAS


- Picazón en el área del recto .

-Sintiendo como si usted todavía tiene que tener una evacuación intestinal, inmediatamente después evacuar, esto se debe a una hemorroide 


interna hinchazón de la cepa.


- Dolor en el recto o ardor en el recto .


-  A la hora de defecar deja rastro de sangrado ya se sea en el inodoro o en las heces duras.


- Cuando defecas te produce dolor y ardor en el interior, debido al arrastre de las heces duras al pasar por las zonas inflamadas.


- No encuentra posición ya sea para sentarse o acostarse e caminar.


Es muy cierto que las almorranas externas suelen ser tratado en su gran mayoria con remedios naturales o remedios caseros, dietas, ejercicios que ayudaran a fortalecer los músculos y convirtiendo esto en un gran estilo de vida, en las almorranas internas también podemos tratarla con remedios naturales, siempre en cuando no sea tan grave. 


También es tratado con cremas de uso tópico, o el venapro también suelen ser recomendados por los médicos.


Cuando hablamos de remedios naturales estamos hablando de baño de asiento, cataplasma, o ya sea por aplicar algo en lo natural ,(palan palan- corteza de roble - aloe vera - grasa de iguana -etc.), cualquiera que utilizes para tratarla debe ir acompañado con una dieta de alto contenido fibra, frutas y verduras, mucho liquido y ejercicios. 


Aplicando todo esto estamos mejorando el estilo de vida, ya que nuestro organismo volverá a la normalidad cuando acabemos con las heces duras y secas.


Esto también suelen ser aplicado en las almorranas internas, una vez que su medico halla diagnosticado almorranas interna y no sea intervenido quirúrgicamente o un problema de cáncer de colon por herencia familiar o en particular.

   
Las almorranas son un problema mucho más frecuente de lo que muchos creen, y muchas personas con síntomas de las almorranas ni siquiera saben que las padecen, es una triste realidad.




Comentarios