Como Curar Hemorroides O Almorranas Con Corteza De Roble


Como curar hemorroides o almorranas con corteza de roble 


Como curar hemorroides o almorranas con corteza de roble es unas de la formas mas efectivas, ya que este árbol de roble posee propiedades curativas  muy importante, que en lo cual te ayudara a curar la hemorroides o almorranas.

Hay muchos tratamientos con remedios caseros para curar las hemorroides o almorranas, por cierto con cada tratamiento obtiene un resultado diferente.

Usar la corteza de roble para curar la hemorroides o almorrana es el método mas natural que se puede emplear para un tratamiento.

Toda persona que padece de esta enfermedad, que es la hemorroides o almorranas, ese bulto e inflamación en la zona del ano es la que causa tanta molestia, dolor, ardor, y hasta lo mas insoportable que es el picor o picazón.

Esto en su gran mayoría es causado por gran esfuerzo que uno provoca a la hora de evacuar, las heces duras y secas,la mala dieta, la falta de beber agua, la falta de ejercicios, el estar sentado mucho tiempo, el consumo de bebida alcohólicas, etc,.

Es por esto que cada tratamiento que uno realize, debe emplear una dieta saludable, como consumir diariamente frutas y verduras, beber  mucha agua agua, sumando a esto el consumo de rico contenido de fibras, y salir a caminar todo los días, esto cambiara tu vida, a una vida sana y prolongada.


http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/No solo hay tratamiento naturales, hay tratamiento quirúrgicos y tratamiento con remedios de venta libre, cada persona elige el tratamiento mas conveniente que le sea para curar hemorroides o almorranas.


Con este tratamiento de corteza de roble, lograras sanar los tejidos de la forma mas sana y natural, al mas bajo costo y sin efecto secundario.

La corteza de roble es usado para curar y tratar varias enfermedades, pero en este caso solo lo usaremos para curar las hemorroides o almorranas.


Tratamiento para curar la hemorroides o almorranas con corteza de roble


1- Mantener la zona del ano limpia, lavándose con jabón neutro o sin perfume.

2- Aplicar bolsa de hielo molido en la zona del ano, esto ayudara a desinflamar y calmar el dolor, (de 10 a 15 minutos)

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/3- Hacer baño de asiento de corteza de roble, (debes hervir 3 minutos,1 litro de agua con un puñado de corteza de roble molido)una vez tibio colar y al baño de asiento unos 25 minutos.

4- Repetir estos lo pasos anterior (1,2,3) 2 o 3 veces al día durante 1 semana.

5- Beber como mínimo 2 litro de agua, (solo agua)

6- Consumir algo de fruta y verdura todos los días, consumir alto contenido de fibra, dieta para la hemorroides.

7- Salir a caminar 25 a 40 minutos con algo de ejercicios, todos los días si es necesario.

8-Estos tres ultimo (5,6,7) debe permanecer en su vida, para una mejor calidad de vida.

Dieta para tratar la hemorroides


El desayuno, es una sana costumbre alimentarse con un cítrico, como un pomelo, o una naranja, o una mandarina,o un kiwi, También debes acompañarlo con un yogur, o un vaso de leche, acompañado con galletas salvado o tostadas.

A media mañana comer una fruta.

Almuerzo,puedes comer algo de carne (pollo, pescado,cerdo, etc,) con una rica ensalada de hojas verdes (lechuga, rúcula, achicoria,etc,)
http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/los vegetales deben ser fresco.

De postre, lo mejor seria una fruta.

Por la tarde, puedes mezclar en un tazón , cereales o frutillas con leche descremada y agregar tres o mas cucharadas de semillas de lino trituradas.

Para la cena,  tomar una sopa de verduras, zapallo,zanahoria, perejil, choclo, acelga, calabaza , batata y zapallitos verdes con trocitos de carne.

Te recuerdo que debes beber 2 litro de agua como mínimo por día, agua mineral, jugo de frutas fresca, agua filtrada.

El café, el cigarrillo, los picantes, los fiambre , embutidos, las comidas chatarra, papas fritas, las bebidas alcohólicas, todo esto son los que suele provocar las hemorroides por contribuir a la irritación intestinal. A esta dieta seria bueno que gran parte del tratamiento se te hiciera costumbre, para una gran calidad de vida.

Al tratamiento puedes emplearlo como mínimo 7 días o mas, teniendo en cuenta que tu medico te ha diagnosticado hemorroides.Espero que te allá sido muy útil esta información de como curar hemorroides con corteza de roble.




Comentarios

  1. Sumamente prácticas y al alcance de todos las recomendaciones que se indican (espero que mucha gente se beneficie).
    Las Hemorroides son consideradas como una afección bastante común.. del cuál es muy vergonzoso hablar (se calcula que aproximadamente el 50% de la población mundial ha sufrido de Hemorroides en algún momento de su vida), sus causas son variadas y conocer el origen del problema puede evitar que se vuelva en un serio problema lastimosamente recurrente..
    Complementando este artículo, no esta demás que les comparta otra alternativa para tratar esta temible patología (al menos es el que a mí me ha dado magníficos resultados), me refiero a un novedoso tratamiento natural libre de efectos secundarios negativos ...que ha sido utilizado con éxito tanto en hombres como en mujeres, tanto en personas jóvenes como en adultos y ancianos, evolucionando todos de la manera esperada, logrando sorprendentes resultados en muy poco tiempo.
    Esta Terapia “ataca” la causa del problema, en lugar de intentar revertir los síntomas, de esta manera usted no solo estará ocultando el problema con cremas o medicamentos, sino que lo estará solucionando de una vez por todas, por favor permítase un minuto y revise este enlace: http://bit.ly/QS7vIE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario