Hemorroides o Almorranas - Como Curar Con Palan Palan O Aloe Vera + Dieta + Hierbas Naturales.


Hemorroides o Almorranas - Como Curar Con Palan Palan O Aloe Vera + Dieta + Hierbas Naturales.


Como curar hemorroides o almorranas, mas una dieta saludable, mas hierbas naturales, es todo lo que uno necesita para solucionar esta enfermedad, tan molesta, vergonzosa que nadie desea tener, estamos hablando de una inflamación de venas en el ano o en el recto del ano.

Esta inflamación provoca dolor-ardor-picor, hasta algunas veces sangrado en las heces, es mayormente ocasionado por las heces secas y duras. 


Debido a esto uno efectúa demasiada fuerza a la hora de evacuar, provocando daños en las paredes del recto y de esta forma aparece las inflamación de las venas, pequeños globitos en la zona del ano o recto.

Usted esta buscando para el dolor-picor-ardor el alivio lo mas rápido posible, encontrar en usted una paz interna con uno mismo.

Es aquí donde les informaré, de como curar las hemorroides o almorranas de la forma mas efectiva y segura. También lo acompañaremos con una dieta saludable, ricas en fibras, agua, frutas y verduras, e usaremos hierbas naturales par ayudar a regular nuestros intestino y desinflamar las venas del ano y recto.

1-Es importante mantener limpio el ano, lavar con jabón neutro sin perfume y secar con tohalla suave y limpia.

2-Si tu hemorroides - almorranas esta muy inflamada puedes aplicar bolsa de hielo 10 o 15 minutos, esto se hace ante de aplicar palan palan o aloe vera.

Como Curar hemorroides - Almorranas En Pocas Horas Con El Palan Palan.


Hemorroides-o-Almorranas-Como-Curar-Con-Palan-Palan-O-Aloe-Vera-Dieta-Hierbas-Naturales.3-En este caso usaremos esta planta llamado palan palan (nombre científico: nicotina glauca), esta planta a sido usada por nuestros ancestro e indios.

Ahora te enseñaré como usar e aplicar esta planta tan maravillosa, que se usa para distinto tipo de enfermedad, se usa solo para aplicar no ingerir (es como si fuera una pomada).


La mas efectiva, es aplicar cataplasma de palan palan en el ano: debes agarrar dos hojas grande y machucarlas (golpear las hojas en un morterito), que luego lo pondrás en una hoja mas chica, para luego aplicar en el ano, en la zona inflamada, para sujetar puedes usar una gasa o tohallita femenina sin perfume.

Una vez colocada debes dejarlo como mínimo 6 horas, en este caso es ideal aplicar este método por la noche, a la hora de dormir.

Con este método a dado resultado con solo aplicar una sola vez, según el grado de hemorroides - almorranas quizás tengas que aplicar otra vez este método tan efectivo.

Hay otro método, con esta planta palan palan, es el baño de asiento, a este método debes emplearlo dos o tres veces al día.

Esto se prepara una infusión, o sea hervir 1 litro de agua con una planta de 60 cm de palan palan o parte de una planta de 60 cm, dejar entibiar y sentarse en ella, de forma de baño de asiento, quedándose en ella uno 15 o 20 minutos.

Este método te recuerdo que se emplea dos o tres veces al día durante el tiempo que sea necesario, quizás como máximo 10 días o menos según tu grado de hemorroides - almorranas.


Como Curar Hemorroides - Almorranas Con Aloe Vera


Esta planta es muy usada en laboratorio médicos y en la industria de la cosmética por su propiedades medicinales, esta planta se usa para diversas enfermedades se puede aplicar y hasta consumir.

Hemorroides-o-Almorranas-Como-Curar-Con-Palan-Palan-O-Aloe-Vera-Dieta-Hierbas-Naturales.Es simple solo debemos cortar una hoja de aloe vera, cortar los bordes (sacando las espinas), abrir la hoja por el medio descubriendo la carnosidad y savia de aloe vera.

Es ahora cuando vas a aplicar la savia de la aloe vera, al aplicar se seca  y volver a aplicar ( pasar en el ano la carnosidad de la aloe vera varias veces), esto debe realizarse varias veces al día en especial después de evacuar,(mantener el ano limpio ante de aplicar aloe vera).

Este tratamiento se debe emplear en varios días.

Hemorroides-o-Almorranas-Como-Curar-Con-Palan-Palan-O-Aloe-Vera-Dieta-Hierbas-Naturales.En caso que te sangre por tu hemorroides sean internas, puedes cortar en tiras a la carnosidad del aloe vera y llevarlo al congelador o freezer, hasta que quede firme ( no es necesario que quede hielo), a estas tira firme de aloe vera te lo introducirás adentro del ano, en el recto( como supositorio) esto te ayudará a reparar las paredes internas y desinflamar por el frío, puedes aplicarlo varias veces que sea necesario.


4-Es muy importante y necesario, acompañar a este tratamiento una dieta saludable, rico en verdura, frutas, fibras y agua.

En su gran mayoría estas hemorroides - almorranas es generado por la mala alimentación, como: comidas chatarra, picantes, comida que provocan las heces duras, bebidas alcohólicas, el fumar, vida sedentarias, etc..

Recuerda beber agua, solo agua, como mínimo 2 litros por día, esto te ayudara a desintoxicarte, a que tu heces no sean tan secas, hasta tu piel mejorara.

a- Por la mañana en el desayuno : una taza de leche o té o yogur, con tostada y mermelada de frutas, acompañarlo con un vaso de jugo de fruta o comer una fruta, como naranja, o pomelo, o mandarina, o kiwi.(evitar tomar café)

b- Comer a media mañana, una rica y fresca fruta.

c- En el almuerzo es importante las hojas verde, la ensalada (debe ser con lechuga, o con achicoria, o con rúcula), acompañado con trozo de carne roja, o pollo, o pescado, o cerdo.

d- Postre una ensalada de fruta, o una fruta.

e- A la tarde puedes tomar una taza de leche con cereales o un vaso de yogur( agregar a la leche o yogur dos cucharaditas de semilla de lino), con dos o tres tostadas con dulce de fruta.(evitar tomar café)

f- Cena, ante del plato principal, tomar una sopa de verduras, luego puedes repetir algo similar al almuerzo.

Puedes ingeniártelas en el almuerzo y cenas pero respetar las frutas y verduras, con esto lograras regular tu intestino y que tu heces no sean duras y secas, hasta mejoraras tu calidad de vida.

5- Las hierbas naturales ayudara a estabilizar los organismo del cuerpo, a desinflamar las venas, a reducir el picor, la irritación.

Hemorroides-o-Almorranas-Como-Curar-Con-Palan-Palan-O-Aloe-Vera-Dieta-Hierbas-Naturales.Tomar en cada mañana un vaso de agua mezclado con una cucharadita de pimienta de cayenne, esto ayudara a reducir la inflamación de las venas y el sangrado, como también limpiar y mejorar el sistema de digestión, ayudando a los movimientos intestinales.

Hemorroides-o-Almorranas-Como-Curar-Con-Palan-Palan-O-Aloe-Vera-Dieta-Hierbas-Naturales.
Beber una infusión de arándanos a media mañana o media tarde, tu eliges, se hierve en 1 litro de agua 75 gramos de fruto de arándanos, dejar enfriar y listo. Esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea, actuando como antiinflamatorios en las venas inflamada del ano o recto anal.

Espero que te sea útil esta información de Hemorroides o Almorranas - Como Curar Con Palan Palan O Aloe Vera + Dieta + Hierbas Naturales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Picazón o El comezón En Las Hemorroides, Como Aliviar El Picazón o Comezón En Las Hemorroides

PALAN PALAN - PROPIEDADES MEDICINALES DEL PALAN PALAN - EL USO DEL PALAN PALAN SEGUN SU SINTOMAS

¡COMO CURAR LA HEMORROIDES EN POCAS HORAS CON REMEDIOS CASEROS!

¿Cómo curar las hemorroides sangrantes?

Como Curar Hemorroides O Almorranas Con Tratamiento De Aloe Vera